Motero sin moto

Campos

Member
Hola a todos,
Me llamo Sergi, vivo cerca de Sant Celoni y tengo 34 años. Siempre he tenido moto y ya hace un añito que vendí la de carretera, ahora me ha picado el gusanillo con las HD, me estoy mirando una Sportster 1200 y mientras miro voy ahorrando...:cachondon: Estoy alucinando con este mundillo la cantidad de cosas que le puedes quitar, poner, subir, bajar... a una de estas motos. Me encanta! creéis que pesando 90kg i midiendo 1,80cm me ira bien una Sportster 1200? Unos coleguillas me comentaron que la 883 igual se me quedaba pequeña, sobretodo si de vez en cuando llevo a la parienta que pesa menos que yo pero que también mide 1,80cm.
Gracias de antemano y ya colgare fotos cuando la tenga !

Birras para todos!
 
Bienveido al foro.

Yo de ti probaria una Dyna, es mejor y no te quedara pequeña.
 
Si eres de rodar solo...con la sportster 1200 te valdría. Pero tu parienta que es alta y contigo en la moto, la dyna se adaptaría mejor.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos, la verdad es que la Dyna se me va un poco de presupuesto, pero lo estudiare, ya que tampoco quiero precipitarme con la Sportster y luego cambiarme-la a los dos dias.

Una ronda para todos!:cachondon:
 
Bienvenido desde Sevilla! No he probado a fondo la Sporter, pero la Dyna

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Las harleys se compran con el corazon, vete a un concesionario de harley y pruebalas. Yo tenía claro que quería la iron hasta que vi en el conce la forty, y no hubo vuelta atrás
 
ed7811e711086af4180554da7d3363ca.jpg


Lo prometido es deuda, ahí va una foto de la nueva adquisición finalmente ha sido una nighster del 2008.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bonita moto campos !! ya no eres motero sin moto :me_pregunto_que_ocu disfrutala

pd: la foto te ha quedado muy guapa !!
 
Atrás
Arriba