¿kit embrague hidraulico para roadster?

Opà

Well-Known Member
Buenas a todos, me presenté ahora hace seis años, luego entré en mutis ya que como muchos perdí la faena con lo que mi ilusión de tener de nuevo moto (en aquel momento iba a por una 883R) tuve que dejarla para tiempos mejores.

Bueno, el caso es que he vuelto a levantar cabeza, y, aunque me costará unos años pagarla, ahora si que voy a por una ROADSTER que tuve el gusto de probar la semana pasada. De lo poco que no me gustó y para lo que quiero remedio, es la dureza del embrague, ya que, entre otros achaques, arrastro una tendinitis recurrente en mi mano izquierda.

En lo que respecta a opciones, he pedido el Daymaker original (he visto los chinos, pero no acabo de fiarme) y un kit de embrague hidráulico que en el concesionario me dijeron que costaba unos 350+mano de obra. Sobre este último he intentado encontrar algo en la web, pero salvo uno de Magura que creo que no es válido para las SPORSTER contemporáneas, no he visto nada más.

¿Alguien sabe si realmente existen kits compatibles?, digo porqué no sea que me vayan a poner uno de esos Easy Clutch o similar. Si hace la misma función no es que importe mucho, pero no querría que me hayan dicho que hay hidráulico para asegurar el tiro.

Muchas gracias y birras más.
 
Alea jacta est. Financiación autorizada y pedido en curso de una velocity red.

Equipada con:

Respaldo compuesto de: placas desmontables+portabultos+arco de respaldo corto+cojin+kit de montaje 521,92€
Intermitentes del. y tras. Led Rizoma+soportes: 398,15€
Bolsa de viaje pequeña para llevar ls cosas del curro cada día: 129,02€
Optica led+Carcasa DYNA/XL: 539,69€
Kit de embrague hidráulico+liquido: 356,01€
Mano de obra 6,5 horas: 432,58€

Total casi 2400 napos.

La partida de mano de obra la encuentro algo hinchada, ¿alguna opinión?
 
Ya tengo la borrica pero sin embrague hidráulico ya que en el conce. me han dicho que al final no era compatible con los modelos contemporaneos de sporster.

Una cosa curiosa: Con mis gafas de sol polarizadas, no veo el display digital, suerte que me he comprado un casco con visera suplementaria oscurecida con la que si lo veo sin problemas.
 
Yo el embrague hidráulico no, pero para redondear el conjunto serían dos cosas para mi gusto: acelerador electrónico y embrague antirebote.
Venga, puristas del momentooo, podeis atacarmeee.
Por cierto, que disfrutes de LA SPORTSTER.
Enga, atacadmeee.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El día que te compres la cbr600 dejarás de sufrir del todo... si lo estás deseando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajaja. Nooo.. dejate dejate.
Que hay un johnny que aparca en la puerta de mi casa una y me dan ganas de pegarle ostias cuando sale en plan cara de chulo derrapando de atrás... odio las R. De hecho no me gustan las motos a nivel general . De nunca me han gustado otro tipo de motos. Soy fanático de harley desde que tengo uso de razón. Con 16 años me compré una chupa de cuero original en una tienda Hd, que todavía conservo. Siempre me gustó harley. Y siempre me gustará. La idea sería tener a parte de la Roadster una clásica con unos treinta años que sea chasis sportster, y una ultra de las nuevas Eight.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba