Sissy bar - respaldo - cómodo?

Nastin

Well-Known Member
Buenas pues hay va la pregunta, después de un viaje largo con la parienta me pide un respaldo. He contactado con un chico q me fábrica este q es el que más me gusta de los q he visto.
733b17c1afb76418f652143148fa19e7.jpg


Me gusta porq los enganches quedan tapados por los espadines, ahora bien mi pregunta será acerca de la altura y la esponja

Quiero ponerle todo lo que es el triángulo en respaldo, en vez de un triste taco q solo sujete la espalda en una pequeña zona. Creéis que es buena idea? Supongo q este será de 20", pero lo veo algo pequeño para una comodidad máxima.

A ver si alguien que lleve pasajero me puede ayudar iluminar.

Os dejo una foto de la idea aunq está ya lo veo excesivamente grande. Ya me decís

Gracias y birras frías pa todos!!
eeabf195e7fcbed8567d4df174b6c7be.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por cierto el asiento que llevaría sería el sundower por lo que veo q se come parte del Sissy y por eso me parece q el de 20 sería pequeño

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
el 99% de ese tipo de respaldos son más estéticos que prácticos, aparte de que ocasionalmente pueda descansar algún ratito la espalda tu parienta si ella es más bien ligera, pero en mi opinión no pidas mucho más.
 
el 99% de ese tipo de respaldos son más estéticos que prácticos, aparte de que ocasionalmente pueda descansar algún ratito la espalda tu parienta si ella es más bien ligera, pero en mi opinión no pidas mucho más.
Entonces para ti q es un respaldo cómodo para sportster?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
cualquiera que haga que el paquete no se ta caiga y que quede guapo...para todo lo demás el sofá de casa....:cachondon::complice:
Jajajajaja vamos entiendo q lo que quieres decir es q la mona aunq se vista de seda mona se queda

Bueno intentare hacerlo lo mejor posible, total el acolchado será solo para viajes largos asiq caballo grande ande o no ande y a tomar por culo

A ver si alguien más opina pero vamos creo q los Sissy's no interesan a muchos

Gracias Lobezno

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo llevaba uno y es muy cómodo, la verdad. Es para Dyna por lo que supongo que no te valdrá... Una pena porque lo tengo en venta bastante bien de precio. Un saludo.
 
Hola Naslin,
aquí hay un par de fotos en que se ve mi respaldo.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=64751&page=2&highlight=Respaldo
Es el original de harley. Tiene el taco no muy grande y en la parte de abajo. Pero es que en la parte de arriba tampoco hace falta pq el acompañante no va normalmente tumbado hacia atrás.
El que te han ofrecido tiene muy buena pinta, tampoco hace falta que sea altísimo, quedan un poco macarras a mi parecer. Pero es para gustos claro.
Los respaldos de tipo sissy bar son los más bonitos.
Y un respaldo se hace muy necesario, da seguridad y comodidad. Y además sirve para engachar cosas con el pulpo cuando hace falta.
 
Atrás
Arriba