asientos 48

buenas tardes, estaba pensando en poner a mi sporster los asientos de una 48. he visto unos de 2014 (el asiento y el taco trasero) pero me piden casi 300€. no se que precio pueden valer o que precio valen nuevos. tampoco se si es el mejor sitio para preguntar esto. un saludo y gracias
 
Compralos en aliexpress, por menos de 100 los tienes. Yo llevo el asiento y es de muy buena calidad.
 
Yo haré lo mismo, aliexpres..... Tengo la sportster del 2004 com asiento de muelles, la centralita la llevo recolocada en el lateral de la batería.
 
Yo llevo asiento de muelles (recomendable 100 x 100), con el asiento original forty y suspensión progresive......uffff, cualquier bache, "guardiatumbao", etc hacía que, inconscientemente, me levantara para que mi mojino no sufriera.......jjjjjj. Recomendación pues....., muelles y queda brutal. Birrassssssssss.
 
Esa es exactamente la combinación que llevo yo...:partiendose_de_risa. Y doy fe. Un dia de estos se me salta una muela o algo...
 
Birras a todos!!! Hola Mucho-883, perdona que no tenga nada que ver con el hilo, pero estoy pensando en poner el manillar que llevas (o uno parecido), la pregunta de siempre, tuviste que cambiar el cableado para poder ponerlo? Algún cambio que no valga lo de serie? Muchas gracias y birras frías.
 
Hola reul007 yo solo cambié latiguillo de freno, el resto de origen y por dentro del manillar.
Este mes cambiaré el que llevo. Si necesitas info es de un fabricante de barcelona, american custom bikers calidad y buen precio.
 
Yo llevo el asiento de la 48 en mi iron y honestamente ese asiento no vale 300 € ni de coña... yo lo pillé a muy buen precio a un compañero del foro, honestamente no pagaría por él más de 100 € y ya es mucho, pero bueno en el mundo harley todo está infladísimo de precio. Cuando tengo que viajar o para rutas largas (más de 200 km) le pongo el Mustang y ya me trago los kilómetros que sea.

Resumiendo es tan bonito como incómodo.
 
Atrás
Arriba