Consejos para cambio de centralita, remapeo, etc

Jorge13

Active Member
Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí...me compre mi primera HD hace un mes, la sportster roadster del 2016, y en fin, que estoy muuuu verde y necesitaría consejos de gente con kilómetros y rodaje en la espalda. Me aconsejáis por favor?...
el tema es que quiero quitarle los db killers a las colas, ponerle un filtro de alto rendimiento y meterle centralita o ese aparato que controla y remapea le centralita. Todo esto vale una leña y mi pregunta es si vale la pena gastarse esa pasta o hay opciones mas baratas pero que funcionen bien, si no van bien mejor ahorrar y ponerlealgo decente.
gracias por adelantado y muchas birras para todos!! :beer2:
 
Tienes opciones mas baratas que comprarte una centralita. En la cabecera del foro tienes el banner del experto en remapeos. Ahí te pueden dar la respuesta a lo que preguntas
 
Tienes opciones mas baratas que comprarte una centralita. En la cabecera del foro tienes el banner del experto en remapeos. Ahí te pueden dar la respuesta a lo que preguntas


+1 , remapera VALE MUCHO LA PENA!, pero como te comentan, hay opciones mas baratas que comprarte la Supertuner.
 
Tienes opciones mas baratas que comprarte una centralita. En la cabecera del foro tienes el banner del experto en remapeos. Ahí te pueden dar la respuesta a lo que preguntas

Muchas gracias le echare un ojo al banner ( que no se que significa pero me lo imagino :cachondon: ) a ver si me aclaran las ideas. Gracias!:beer2:
 
Muchas gracias le echare un ojo al banner ( que no se que significa pero me lo imagino :cachondon: ) a ver si me aclaran las ideas. Gracias!:beer2:

es tan facil como pinchar en el logo que pone "experto en remapeo" , rellenar el formulario y enviar tu consulta...al poco te responden y listo
 
Atrás
Arriba