Un tio me quita una pegatina delante mis narices!

CROWLEY

Master Therion
Pero le he perdonado, me ha puesto una mas bonita (me encanta el 18!) :enamorado:

20160914_154616_zpswlzt7zcu.jpg



Bueno, al tema del hilo: la he pasado como siempre, sin desmontar mis SESP -ni mi SEAC-.

Los datos:
SIN DEFECTOS
Gases: CO Ralentí: 1,66%
Ruido: 86 dB(A) / 2700 rpm (exactamente los que pone en la pegata de homologación).


Es curioso, por que yo pensaba que con el tiempo los escapes se iban abriendo y sonando mas, pero:

2014
SIN DEFECTOS
Gases: CO Ralentí 2,24%
Ruido: 89.8 dB(A) /2700

2012
SIN DEFECTOS
Gases: CO Ralentí: 0,18
Ruido: no figura

2009
RUIDO: El nivel de ruido producido por el vehículo es considerado como falta leve
Gases: CO Ralentí 1%
Ruido: 90.6 dB(A)


Eso si, las otras veces la goma para la pata de cabra era ridícula, esta vez tenían una goma de 2 cm.


PD- Ahora que me fijo en la foto no se ha molestado en quitar la pegatina vieja :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Joderrrrr mira que es casualidad, esta misma mañana la pasé yo!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero no me la quise jugar y le puse las colas de serie, seguramente con las taladradas que normalmente llevo hubiera pasado la prueba de ruidos pero si se para a investigar las serigrafías con la "E" y se encuentra las de la "EPA" quizá me la tiran para atrás, además que esta vez el chaval que la revisó le dedicó tiempo sobre todo a las tulipas de los intermitentes y las medidas de los neumaticos, pero no me dijo nada sobre la matricula (por lo del hilo que abrí hace poco), lo cual "confirma" que mi moto está exenta de tener que llevar el dichoso marco de plástico.
 
yo estoy pensando jugarmela e ir cuando me toque con los shortshots y dbkillers, porque en la itv que voy yo me han pasado con neumaticos sin pliegues (nada) y con xenon ilegales sin los limpias del xenon (que son obligatorios) en el coche, asique por probar... :lengua_fuera:
 
Joderrrrr mira que es casualidad, esta misma mañana la pasé yo!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero no me la quise jugar y le puse las colas de serie, seguramente con las taladradas que normalmente llevo hubiera pasado la prueba de ruidos pero si se para a investigar las serigrafías con la "E" y se encuentra las de la "EPA" quizá me la tiran para atrás

Si, cuando se encierra solo con la moto no sabes que mas hace a parte de medir el ruido -y es de las pocas veces que le rezo a la virgen- pero al menos en las touring para ver la serigrafía se tienen que meter debajo, las maletas estorban bastante... pero el rótulo Screamin Eagle está bastante a la vista. Yo creo que si pasas el nivel de ruido ya no te dirían nada, porque como en tu moto y la mia en la factura -el papelote que le das al técnico- pone "S/Catalizador", ya no se pone a investigar si los has quitado. En mi caso se ha quedado bastante chocado con los posapiés adicionales kuryakin móviles para el pasajero, pero no ha dicho nada.

Me he llevado una alegría cuando me han dicho "2 años", porque ya ha cumplido 11 matriculada en España y me pensaba que ahora tocaría cada año. Ya he consultado y veo que no, las motos es siempre cada 2, no como los coches (menos mal) :contento:
 
Última edición:
Vaya, cada dos. Debería ser al revés. O al menos los coches igual.
 
Yo la pasé hace tres días también... hasta 2018 no me vuelven a sangrar.

Eso sí yo la pegatina no la pongo ni de coña, esa mierda infecta no toca mi moto.
 
A mi no me molesta y evito meterme en berenjenales para intentar no pagar los 80€ de multa cada vez que les de la gana.

¿Que es una gilipollez lo de la pegatina hoy en dia? pues si.
 
A mi el otro dia me pararon en un control de itv con la scooter y no llevaba la pegatina y no me dijeron nada, eso si, me pararon por no llevarla porque me fije que a todos los que paraban no la llevabamos.
 
Yo también la llevo en la botella de la horquilla, y no me importa. Me he saltado dos controles de los Mossos por llevarla. Es un coñazo que te paren.

Eso sí, a mí me la tiraron por llevar la luz de posición del faro fundida. No me di cuenta porque en mi moto cuando arrancas el motor, la luz de carretera se enciende automáticamente. Solo ves la de posición cuando das el contacto sin arrancar el motor.

Cómo me tocó los cojones.:enfado:
 
la pegatina en las itv de Andalucía son el doble de grandes.... afean la moto que cagas, por eso en mis anteriores monturas nunca las he pegado, las llevaba junto con los papeles, si me dicen algo pues: "uis que despiste se me ha pasado pegarla, luego la pongo...." :partiendose_de_risa

Saludos.
 
Yo me hice con un soporte de los que usan los ingleses, no se si lo usan para el seguro o su ITV,

K_UkOXdpo7FSGdc7BL6lfuHpwgnTrD7Qt_Papm3tOa8EP-gxCupDl-S4k-Y5nnVCATixU55w1LQ=w1366-h768-rw-no


Y no me fio de las bases de datos de la DGT, ya me pararon los guardias una vez diciendo que no tenia ITV, saque los papeles y se arreglo.
Y una que lió muy gorda los de tráfico de Cataluña fue cuando multaron de oficio a muchísima gente por no tener ITV o seguro diciendo que tenían foto de los vehículos andando, lo bueno era que la mayoria o ya no existían (desguazados) o simplemente eran coches en espera de una restauración con kilos y kilos de polvo encima. Esto fue hace tres años cuando mandaron las famosas cartas a los dueños de coches con mas de 10 años diciendo lo peligrosos y contaminantes que eran
 
Última edición:
Se ve que será voluntario pegarla, pero de lo que no se escapa nadie es de estar "etiquetado".

La clasificación de los vehículos está consignada en el registro nacional de vehículos de la DGT y a la misma podrán acceder en tiempo real los organismos con competencia en materia de movilidad, seguridad vial, tributaria o en medio ambiente
.



Vamos, que cuando en una gran ciudad haya alta contaminación, seguramente a los primeros en prohibirles el acceso será a los de etiqueta amarilla etc (supongo que mas adelante enviarán las naranjas y rojas... osea los que nos llevaremos todas las ostias en el mismo carrillo).


Creo que la roja será algo asi :cachondon:

1percent20160122.jpg
 
Atrás
Arriba