flht electra glide 2010

kankunen

Well-Known Member
Pues eso como estoy a puertas de abrir un negocio y tengo que compajinarlo con mi curro no voy a poder seguir disfrutando de ella, asi q para tenerla en el garage prefiero venderla, no me interesan cabios porque tengo otras tres, tiene bastantes km, pero todo viaje largo, equipo sony, derivabrisas del fairing, cescapes v&h con cartuchos(pasa la itv) asiento nuevo ruedas michelin 2000km, pastillas nuevas , chasis nuevo, con rueda 180, tour pack original detachable, protecciones de maletas como las police, y funda del fairing de cuero original harley, 11900euros, si alguien quiere ver la moto q me mande por privado y le mando fotos color negro.
 
Si a alguien le interesa tambien tengo un triglide para vender , es del padre de mi pareja ...pocos km . Buen precio 23500 euros, nacional 5 hd motor 103 cubic inches negro.
Y una road king del 96 evo 2 con 62000 km de mi pareja.esta la dejaria en 9500 aurelios
 
Eso Kankunen curratelo y ponnos unas fotos para que babeemos..:cachondon::complice:
 
Bueno el trike creo q ya tiene nuevo dueño...por lo q me acaban de comunicar....una pena....6300km.tiene....
 
Sube fotos coñe!!! :cachondon: Sobre todo de la RK de tu mujer, Evooooo :pensamientos_torrid

Así las venderás mejor ;)
 
Bueno gente la bajo de precio , pero solo esta semana , 11000 redondeamos , si no ya no me interesa venderla....la dejaré en el garaje q se vaya pudriendo , no voy a poder usarla en la hostia de tiempo....
 
Si hay alguien q me pueda colgar las fotos, porque lo he intentado y no me deja por tamaño o no se q
 
Privados contestados, gracias por vuestro interes....:contento::contento::contento::complice:
 
Kankunen, haz un anuncio en Milanuncios con las fotos de la moto y después nos pones aqui el enlace de ese anuncio. Asi podremos ver las fotos.:complice:
 
Atrás
Arriba