Evo roto.......ahora qué?

Gaucho veloz, me alegro q te vata bien. Ojala no te de ningun problema de motor. Oscooper, es la mejor decision. Yo tampoco creo q tengas problema en la itv. Suerte tio
 
Teniendo a tiro un Evo original sin estrenar, más barato que un S&S no le daré más vueltas......aunque siempre me quedaré con las ganas de probar un S&S!
Creo que la clave fue darme cuenta de que disfruto la moto en las rutas y viajes más tranquilos y pausados, no necesito 100 caballos en estas moto para disfrutarla, en otras he llegado a necesitar casi el doble . Me quedo con el Evo original y os agradezco muchísimo vuestros aporte sobre los S&S, todo a ayudado a tomar una decisión y nos ilustra un poco más sobre nuestras máquinas. Gracias y buen finde, disfrutad de vuestras burras los que podáis

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si puedes poner un Evo original sin uso y encima mas barato que un S&S, ni media palabra más, me alegro mucho compi!

Mantennos informados del asunto jeje
 
Como te comenté, lo veo acertado, pero no olvides que llevarás el mismo rodamiento... Piensa en cambiarlo cuando le hayas hecho un buen rodaje.

Ya tengo ganas de verlo montado. No tienes fotos de la moto con el motor desmontado? así tendremos al antes y el después.

Yo me estoy planteando empezar pronto a cambiar el motor a la mía.
 
Como te comenté, lo veo acertado, pero no olvides que llevarás el mismo rodamiento... Piensa en cambiarlo cuando le hayas hecho un buen rodaje.

Ya tengo ganas de verlo montado. No tienes fotos de la moto con el motor desmontado? así tendremos al antes y el después.

Yo me estoy planteando empezar pronto a cambiar el motor a la mía.
Le sacaré unas fotos cuando lleve el motor al mecánico

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Un 113, no es un 80. Hay que cambiar muchas cosas para poner ese motos por un 80. ¿Vibraciones? Puedo decir que el mio vibraba MUCHÍSIMO, hasta el punto deno querer coger la moto......hasta que puse SILENBLOCs nuevos. Y llevo , incluso, una pieeza que sujeta mas el chasis al motos, con lo que se notan mas que si no la llevara.
O sea:Si tienes un 80, ponle un 80. Si le pones MAS cilindrada, a parte de tener problemas con el seguro en casonde accidente,, preparate para cambiar lo necesario.
YO, ENCANTADISIMO CON MI S&S. Y llevo casi 6000 km.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Lo que más influye en las vibraciones es la carrera y la compresión. Un Revtech 4x4 100ci tiene menos carrera que el 80ci. Pero algo más de compresión tendrá. Un 113ci tiene más carrera y más compresión.

Birras.
 
Oscooper, recuerda que ya no tienes excusa para montarte una barrita de bar guapa en el salón de casa. :cachondon:

Grifo%2BEl%2BTrillero.JPG
 
Oscooper, recuerda que ya no tienes excusa para montarte una barrita de bar guapa en el salón de casa. :cachondon:

Grifo%2BEl%2BTrillero.JPG
Jajajaj vi el anuncio de ese en concreto, si es el que creo lo hizo Pably que es donde tengo la RK esperando motor. El mío lo pondré a la venta para que se lo haga alguien, necesitaré recuperar algo de todo lo que voy a invertir

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias Patata! La verdad es que "lo necesito" mucho-mucho

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Patata, si más adelante sigues buscando motor... Yo igual vendo mi EVO este invierno... :cachondon:

oscooper1.3i, si tienes paciencia puedes sacar más de tu motor vendiendo despiece de lo que esté en buen estado, y luego el resto en un lote, que no vendiendo todo el motor, aunque a mí me podría interesar cárteres y cigüeñal.....

Cuando empieces a despiezar hablamos....
 
Por lo visto salvo cigüeñal y poco más, el cárter está dañado, abriré un hilo donde corresponde la semana que viene cuando sepa exactamente que se ha salvado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por cierto: No haybque olvidar 1) Cambiar silenblocc÷si procede -, Y, SOBRETODO, hacer la colocacion con los APRIETES con DÍNAMOMÉTRICA . Se nota nuchisimio a la horavde las vibraciones. La moto tiene lss que tiene que tener.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba