Problema con luz de freno trasero

colinero

Well-Known Member
Buenas, pues fui a pasar la ITV y el tecnico de alli me dijo que la luz de freno trasera no me funcionaba al presionar el pedal de freno trasero (con el delantero funciona perfectamente), la ulitma vez que pase la ITV si que me iba... asi que ITV rechazada :enfado:

Me dijo el chico que puede ser un fusible o que no haga contacto el pedal... a alguno le ha pasado? Alguna posible solucion o es otra cosa?

Saludos
 
Hola

Puede ser el fusible, comprueba lo por si acaso, pero yo tiraria mas a que es el sensor de freno trasero. En mi caso se quedaba la luz dada como si estubisra frenando siempre.
El sensor está detras del depósito de liquido de freno trasero. Puedes probar a desconectar los cables y volverlos a conectar a ver si funciona si no igual puede que toque cambiar el sensor. Yo lo cambie en casa y es sencillo lo unico que hay que sacar el liquido de freno y volverlo a meter en el circuito paro es sencillo. A ver si alguien quecontrole mas te da otra opinión.

Hay por haý diferentes hilos sobre el sensor de freno trasero. Busca un poco y veras de lo que te hablo. Yo creo que el problema estará ahí y ya te digo antes de nada prueba a desconectary volver a conectara ver si funciona.

Este hilo trata de cuando la luz se queda encendida constantemente.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=52227
 
Atrás
Arriba