Fotos prometidas de mi nueva HD

La verdad ni idea. Pero tiene pinta de ser problema de indicacion. Tendra que ser la sonda del deposito que la tienes mal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bonita moto Jorge13 !!
por cierto cuando a que os referis con eso de que la moto con la funda retiene la humedad ? es por cubrir la moto con la funda cuando aun esta caliente y por eso crea la condensación ? o da igual que se cubra cuando la moto esta fría ya que por las características de algunas fundas retiene la humedad ? perdón Jorge13 por usar tu post para formular la pregunta pero es que ya tengo la funda comprada en ebay y he leído es post después de comprarla y no se si la mia retiene la humedad
 
El tema pienso yo es depende de que ciudad vivas tambien. Por ejemplo,aqui en Valencia hay mucha humedad. Si la cubres con una funda que no tiene aireadores para que corra el aire aunque sea por debajo seguro que por la condensacion de la humedad puedes tener problemas de corrosion,etc. La cubras en caliente o en frio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
ok, me mirare entonces otra funda porque la que he comprado es impermeable asi que poca ventilación tendrá. gracias
 
Atrás
Arriba