Lamparas De Los Relojes

Ferdowny

Banned
El otro día me puse a ver que lámparas llevan los relojes de la ultra, porque para mi gusto son demasiado amarillas.
Cuando saqué la de uno de los relojes pequeños vi que era un lámpara (no me acuerdo pero creo que era led) transparente con un cordón amarillo. Si, sí, con una fundita de goma elástica amarilla, como un condoncillo. Lo quité, y efectivamente, aunque la luz del reloj no era totalmente blanca, era mucho menos amarilla. El problema viene porque cuando me meto con el velocímetro, veo que no lleva lámpara que se pueda sacar desde fuera, y el reloj es hermético.
Aguien sabe cómo cambiar esas lámparas? (las de velocímetro y tacómetro). He estado mirando en el manual de servicio y no viene nada.
 
Hola, si es igual que en mi RK, las bombillas se quitan por abajo, es decir le das la vuela al cuenta y tienes que ver el acceso del cable y la bombilla. Creo recordar que sale apretando y girando a la vez :wink:
No tengo scaner pero te he hecho una foto del despiece a ver si puedes ver algo :oops:

Saludos y suerte

IMGP1961.jpg
 
El velocímetro lo he desmontado y lo he "desenchufado", pero aprece que está hermético.
Gracias de todas formas.
 
¿Sabeis si ese tipo de bombilla, se puede pintar la ampolla del cristal con alguna pintura q agarre en cristal y aguante el calor del uso? Me molaria pintarlas de color Rojo ( Se las vi hace tiempo , en una ultra de unos italianos, y quedaba todas las luces del salpicadero en rojo de puta madre, junto con la radio, parecia el copkit de un caza F-14, jajajaa). Las mias son blancas, pero la verdad, que en rojo de noche quedaria expectacular!!!!!!
 
[quote user="edigon36" post="104603"]¿Sabeis si ese tipo de bombilla, se puede pintar la ampolla del cristal con alguna pintura q agarre en cristal y aguante el calor del uso? Me molaria pintarlas de color Rojo ( Se las vi hace tiempo , en una ultra de unos italianos, y quedaba todas las luces del salpicadero en rojo de puta madre, junto con la radio, parecia el copkit de un caza F-14, jajajaa). Las mias son blancas, pero la verdad, que en rojo de noche quedaria expectacular!!!!!![/quote]

Ponlas un condón sabor a fresa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero ¿Cómo coño se le pondría a los relojes grandes? ¿Nadie sabe nada sobre las bombillas del velocímetro y tacómetro? :sad: :sad: :sad:
 
[quote user="Ferdowny" post="105318"]No me creo que nadie sepa nada.
HELP!!!!!!!!!!![/quote]

Pues realmente, ¿habeis visto la iluminación que trae el cuadro de la Ultra Limited?, son leds blancos ... No se si se podrán conseguir por ahí, pero le puede quedar mucho mejor y más actual a la moto que el amarillento color de las bombillas incandescentes que traen ....

Un saludo. :idea:
 
Atrás
Arriba