Juntas culata y cambio de aceite

Tomas

Well-Known Member
Que juntas me recomendais par mi jarly 1200 low

Las que venden la casa? u otro tipo

¿Que aceite poner la que vende la casa como aceite harley que es mineral o me recomendais sintetica?

la que tiene mi moto en el ultimo cambio con filtro es la Motul sintetica

El aceite de la primaria a cuantos km la cambio? la moto tiene 6500 millas


o esto es como el vino que el mejor vino del mundo es el que te guste a ti, porque oigo cada cosa que flipo y ahora solo me generan dudas


Birras
 
Por experiencia, te recomiendo las Cometic, yo las cambié y de maravilla.

Aceite, pues tienes miles de opiniones, busca en el hilo correspondiente, que te vas a entretener un rato. Yo llevo el Pan Am sintético y bien, del motul que dices que lleva la tuya, pues hablan muy bien.

El de la primaria yo se lo cambio con cada cambio de aceite de motor, así controlo la degradación por tema de embrague y por lo que cuesta, merece la pena. Llevo Pan Am específico Sportsters y muy bien.
 
Cometic o james gasket. No pongas juntas HD. Es jugártela de nuevo.
Motor, motul 7100 20w50 va bien
Primaria, bel ray específico para primaria/trans de sportster, también va muy bien.
Las tres cosas puedes comprarlas en california motorcycles por internet/ebay.
 
Aclarado pues, segun concesionario harley, hay que poner la mineral que ellos tienen y que segun se desprende la fabrican ellos para sus motos,ME CUESTA CREERLES, y las juntas que nada, que las que venden ellos son muy buenas y que las anteriores eran un poco malas, YO TENGO LAS JUNTAS Y NO SE LAS HE PUESTO (Las compre en el conse) porque prefiero siempre la opinion de Uds, asi que lo del aceite lo llevo bien la motul sintetica me la aconsejaron en este foro, no he cambiado el aceite de la primaria segun me dijo el conse lleva un litro.

¿las juntas cometic son las rojas? y que par de apriete llevan los tornillos

Saludos y unas birras
 
Mariconadas, algunos concesiones te querrán poner el HD360 (mineral) y otros el Screamin Eagle (sintético de grupo 3), pero claro, que te van a decir ellos jaja, pues que eches el suyo.



Yo no concibo la idea de echarle un aceite básico y baratero pudiendo meterle cualquiera con calidad reconocida, que hay muchos, y me da igual que el motor tenga 10 o 30 años, si los avances en petroquímica ayudan a que mi motor funcione mejor que incluso en la misma época que fue construido... pues mejor que mejor!

Que pares de apriete necesitas?
 
¿las juntas cometic son las rojas? y que par de apriete llevan los tornillos



NO, las Cometic son metálicas(las principales)sin nada de siliconas o gomas, las pequeñas si son rojas. Con su par de apriete y limpias las bases, van perfectas.
Las compré en CaliforniaMotorcycles.
 
Gracias amigos, en fin lo del aceite esta aclarado yo he ido buscando siempre la mejor para la moto, siempre guiandome por este foro y los consejos de los compañeros, los pares de apriete que necesito son los de la cualta para poner las juntas, ya he comprado la llave dinamometrica es la JBM Mod 51262 en Salazar esta sin estrenar o sea que la puedo devolver, asi que me gustaria que me aconsejen sobre esta llave la verdad no le tengo mucha fe, costo unos 40€ tampoco me fio mucho de esta llave, hombre se lo que cuesta una llave profesional pero joder es una pasta, por eso opte por esta, espero me digan algo

Gracias a todos
 
Yo uso también una de ese estilo. Que hay mejores....pues si, pero para nuestro uso de casa, cumple.
Después de usarla, recuerda siempre quitar su par de apriete con el q estabas trabajando y la pones en su posición cero, posición de "descanso".
 
Gracias todos por vuestros consejos y compartirlos con primaveras como yo, el tema es que no encuentro mecanicos honestos todo lo contrario y me da miedo dejar la moto a cualquiera, en el conse parecen que ban de sobraos, cualquier pijada es una barbaridad lo que cobran, por un sensor me querian estallar 160€ y yo lo instale por 40€ una pasada en fin ya me entendeis.


Birras y saludos
 
Gracias todos por vuestros consejos y compartirlos con primaveras como yo, el tema es que no encuentro mecanicos honestos todo lo contrario y me da miedo dejar la moto a cualquiera, en el conse parecen que ban de sobraos, cualquier pijada es una barbaridad lo que cobran, por un sensor me querian estallar 160€ y yo lo instale por 40€ una pasada en fin ya me entendeis.


Birras y saludos

Has preguntado por https://www.facebook.com/Radical-Custom-Performance-297601123230/?fref=ts y https://www.facebook.com/caferacermotorcycles/?fref=ts he oido hablar bien de ellos, pero no los conozco.
 
Atrás
Arriba