Sabéis qué intermitentes son???

Parecen los originales de leds, como cambian los colores me imagino que será con alguna placa específica.

No te puedo ayudar más, lo siento

Saludos
 
El de Ali sólo luce en ámbar de toda la vida. Nada de blanco.

Parece que ya no va a ser así! Le he preguntado al vendedor y me confirma que tiene los dos colores. Le he repreguntado a ver si estaba 100% seguro de ello y estoy esperando respuesta. Cuando me lo reasegure, vuelvo a poner el enlace en el post anterior.

Si alguien lo comprara, antes le preguntaría y en el caso que al final no fuera así (porque la comunicación ya sabéis que es un inglés en plan indio y de aquella manera) por lo menos puedes abrir disputa y demás.
 
Aunque aparte de amarilla, diera la luz que buscas, no veo lógico que quites unos intermitentes de calidad, metálicos con buen acabado y le metas unos de Ali express en plástico. No se...es "empobrecer" a la moto.
 
No se si te has fijado, pero esos intermitentes del AliExpress son traseros, por la fijación.
Y aquí, donde vas con luz blanca atrás?
 
Pues no me había fijado en la fijación, pero la idea era para ponerlos delante.

Valdemar, es cierto, pero la mayoría de la gente los cambia para ponerlo pequeños y demás y suelen ser de plástico... Simplemente me gustaba la idea y la estética (sobretodo me sorprendió), aparte de que podría conseguir más luz. Ahora con el daymaker (aliexpres...) ya no la necesito tanto :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba