LA HE VENDIDO

Ferdowny

Banned
Pues eso, que finalmente me di cuenta de que la Fat Bob poco o nada la iba a coger, por lo que, aunque alguna vez seguro que la echaré de menos, decidí venderla.
El pasado lunes por la mañana puse un anuncio con fotos en motos.net, a las 6 de la tarde me la señalizaban y el martes por la mañana estaba cobrada y transferida. Más rápido y limpio imposible.
En cualquier caso nos seguiremos viendo por estos hilos.
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Jodó, eso es vender limpiamente..... Pues enhorabuena, porque tal y como está el patio, esa venta fue perfecta...

Saludos,
 
Estaba claro... mucho hierro en el garaje. La Ultra es mucha Ultra.
Se puede saber a que precio, Ferdownny, por tener alguna referencia...

Un saludo y buena decisión.
 
Joer, pues se me ha escapado por los pelos. Me meto en motos.net todos los días a ver Fat Bobs y la verdad es que escasean mucho aunque ya hay alguna candidata. También me gustaría saber por cuanto la has vendido. :mrgreen:

Saludos!
 
Y ahora con el frío tiene que dar mas gustito ir en la ultra. Habrás tenido mucha suerte con la venta o la has puesto tirada de precio.
 
Bueno.. venga.. os diré el precio.
La anuncié por 14.995€ y al final la cerramos en 14.700 €.
Teniendo en cuenta que ese es el precio que me costó sin IVA (ya me entendéis jejeje), sólo me ha costado el tunning...
Pa como está el mercado estoy muuuuuuuuuuuuuu, pero que muuuuuuuuuuuuu contento. Cuando tomo una decisión, prefiero 3 hoy que 4 mañana, y a otra cosa mariposa...
Y además en brevé my Ultra sonara PORROM PORROM PORRON, te lo dije Lobo...

Hablando de otras cosas, tengo el Manual de Servicio de la Dyna que no se lo dí al comprador, ¿Quién lo quiere? GRATISSSSSSSSSSS
 
hombre...mandaselo al comprador por correo... que estamos en navidad (o casi)

salu2
 
Saludos Ferdowny, veo que te has pasado al lado Ultra, y decirte que a mi me ha picado el gusanillo tambien y ando bastante caliente. Cuenta como te va con ella, lo quiero saber todo, estoy entre Ultra o Street Glide, que el otro dia me dejaron probar una en Zaragoza. Lo que no se es que hacer con la Fat Bob, si quedarmela o venderla, o dejarla a cambio en el confe, pero es que va tan bien, aunque si soy realista dos motos en el garage mal, pero por espacio :).
ProDical, si te animas igual te puede interesar la mia. Saludos y birritas....
 
[quote user="Traveler" post="104083"]Hombre, si lo regalas y vale para mi Street Bob '09, me apunto :mrblue:[/quote]

¡ADJUDICADO!

Por supuesto que te vale.
No se lo dí al que me compró la moto porque intuí que ni lo iba a abrir.
Mándame un MP con tu teléfono y vemos como te lo hago llegar. Por cierto soy justo 10 años mayor que tú, del mismo día.
:lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Dynaman" post="104129"]Saludos Ferdowny, veo que te has pasado al lado Ultra, y decirte que a mi me ha picado el gusanillo tambien y ando bastante caliente. Cuenta como te va con ella, lo quiero saber todo, estoy entre Ultra o Street Glide, que el otro dia me dejaron probar una en Zaragoza. Lo que no se es que hacer con la Fat Bob, si quedarmela o venderla, o dejarla a cambio en el confe, pero es que va tan bien, aunque si soy realista dos motos en el garage mal, pero por espacio :).
ProDical, si te animas igual te puede interesar la mia. Saludos y birritas....[/quote]

JAJAJA, ya te veo sentado en el piano de cola JAJAJA.
La ultra es una pasada de confort, con el Batwing que te protege del aire de una forma increible, y lo mismo con las perneras. La radio, una pasada.
No creo que haya mucha diferncia de confort entre la Ultra y la Street, pero ya puestos..., para mi la Ultra. Además, ya que vas con el tocho de moto, el Tour Pack es básico para poder llevar dos cascos o lo que quieras.
Yo pensé en quedarme la Fat Bob y al final la he vendido. Es verdad que es muy divertida y agil en comparación con la Ultra, pero es que me da hasta cargo de conciencia tenerla parada en el garaje.
¡Ánimo! y a por ella.
 
[quote user="Ferdowny" post="104222"]¡ADJUDICADO!
Por supuesto que te vale.
No se lo dí al que me compró la moto porque intuí que ni lo iba a abrir.
Por cierto soy justo 10 años mayor que tú, del mismo día.
:lol: :lol: :lol:[/quote]

Pues... ¡MUCHAS GRACIAS!
Ya te he mandado un PM con mi teléfono.
Descuida que yo si lo voy a abrir, leer, estudier y merendármelo si hace falta :chef: , pues anda que no le tenía yo ganas ni nada al manual.
Y felicidades por haber nacido en ese fantástico día. Contigo ya conozco a 3 personas del día 18, una del 70, otra del 72 y a tí.

Te debo unas cuantas birras bien frías.

Con gente así da gusto este foro, oye.
 
Atrás
Arriba