Faaker See European bike Week 2016

Ricardillo

FH SUPPORTER
Seguramente , La Harley Davidson European Bike week mas conocida como Faaker See ,sea el evento de los mas grandes que puedas ver en Europa .
Un dia mi amigo Galis me insinuó de ir , para mi la verdad era mala fecha , pero conforme se acercaba el día me picaba un poco mas la curiosidad.
Un Martes de Agosto viene por la tarde al despacho y me cuenta como quiere hacerlo ...... Llamo a mi primo Carlos que esta en el despacho contiguo y le digo....Oye si te enseño a conducir el Trike tu nos acompañas.
Y tras un momento de silencio y esperando una respuesta negativa nos dice ...Vale
Vale? Galis y yo un poco sorprendidos le explicamos de que va el viaje. Yo le comente a Galis que unos días antes se lo confirmaría .Aunque yo tenia claro que si que iba , no quería confirmarlo hasta el ultimo momento, por no fastidiar si luego algo fallaba .
Bueno al final , claro que fuimos , la verdad las motos las teníamos cargadas y preparadas una semana antes . Salvo unos detalles en el Trike que llevaría Carlos como preparar los depósitos traseros y el puño del acelerador todo preparado.
Ire poniendo un enlace porque me es mas fácil poner las fotos ahí .:cachondon:
 
Domingo 4-9-16
El Domingo me levante tarde , deberiamos salir a las 7 pero a las 12:30 aun estábamos en casa , lo peor fue que cuando ya salimos el cable que ya daba sus dudas y sus avisos hizo lo que tenia que hacer….romperse el prisionero del acelerador .
Para quien no sepa lo que es , es un tornillo que ocupa menos que una estrella de pasta pero si no tienes otro te puede amargar el viaje .
Como se pudo se reparo pero el cable no estaba bien y el Trike de Carlos estaba acelerado.
Galis e Isa nos llevaba ventaja ellos habían salido a las 7:00
A la altura de Oropesa no podíamos continuar, paramos , y entonces decidimos cambiar el cable , por suerte teníamos otro pero mas fino , aunque resulto funcionar perfectamente.
Total despues de este imprevisto continuamos camino de Orange que es donde se dirigía Galis que había salido a las 7:00.
Ya teníamos mucho retraso y al principio pensé en hacer paradas cada 130 Km mas o menos por el Trike que no sabia como funcionaria y por Carlos que era la primera vez que conducía un aparato similar en algunos aspectos a una moto.
De momento iba bien la cosa , en las paradas, hacia una en gasolinera y otra en esas áreas denominadas Aire en la carretera de Francia , lo cierto es que son áreas con Wc muy bien acondicionadas , pero son solo eso , áreas de descanso .
A las 12 ya nos dimos cuenta de que antes de las 2:30 no llegábamos al hotel de Orange , hacia mucho, muchísimo calor y decidimos quedarnos en un área de estas .No había nadie en la zona de turismos y la noche no era para nada de pasar frío , así que no montamos ni tienda ni nada . Hinchamos los colchones y ahí que nos quedamos , y la verdad , no se estaba mal .Creo que Carlos se durmió antes de tumbarse .
A las 5:30 empezamos a recoger , teníamos hoy 200 km de retraso si queríamos llegar al mismo sitio que Galis , ademas ,este es de los que pillan la directa como Forrest Gump ,y no lo paras si no es con un muro
 
Última edición:
Muy bueno Ricardillo.
Y el resto de los viajes tb. En 2 meses voy a HongKong, me miraré tu viaje
Gracias , creo que te gustara. A mi me gusto en Hong Kong la profesionalidad de toda la gente .No son Chinos , son Ingleses con ojos rasgados:cachondon:,En Hong Kong no puse texto porque si no lo escribo con el telefono y desde el sitio,no es lo mismo . Pero vamos , lo que quieras te cuento.El hotel era alucinante , programabas hasta la hora y temperatura de la bañera je je je
 
Última edición:
Lunes 5-9 16
A las 5:30 empezamos a recoger , teníamos hoy 200 km de retraso si queríamos llegar al mismo sitio que Galis , ademas ,este es de los que pillan la directa como Forrest Gump ,y no lo paras si no es con un muro
Hoy teníamos que cruzar la Selva Negra y llegar a un pueblo llamado Triberg , lo malo es que cuando empezaba la zona mas bonita ya estaba anocheciendo , cuando llegas a zonas de montaña y es de noche , todo pierde su encanto y se convierte en una carrera contra el tiempo y termina el disfrute personal , porque solo ves el arco de luz de tu moto y las curvas que entras en ellas totalmente desconocedor de como es la salida de la misma.
Finalmente llegamos a Schwarzwald Park Hotel , por lo visto nos pasamos de largo del pueblo que íbamos en principio.
El hotel estaba bien , las habitaciones son tipo aparthotel con cocina ,y el precio muy económico , la habitación de dos personal 65 euros , supongo que por reserva de hoteles.com es mas económico .La pega , pues que son varios edificios y el personal no esta por la labor de acompañarte a la habitación , te da un plano y te lo explican .Supongo que para uno que lo conozca el lugar es fácil , si no , ya te ves con maletas andando de un sitio a otro.




Martes 6-9-2016
Al día siguiente solo con mirar por la ventana , te das cuenta de todo lo que te has perdido por la noche .El verde por supuesto ,es el color predominante ,y como no ,acompañado por unas casas dignas de cualquier postal .No sabes si estas en medio de un pueblo o una urbanización ,todos los rincones perfectamente acoplados al entorno, como si un jardinero hiciera su faena por las noches al igual que las montañas que parece que estén recién segadas.
La siguiente parada tenia que ser ya Faaker See . Al salir del pueblo había obras y el GPS se estaba volviendo loco. Al final supo cual era su rumbo .
Por el camino pude comprobar que Alemania es un paraíso para los ciclistas y los amantes de los caballos , sus caminos están perfectamente señalizados .Por supuesto los días soleados para las motos también.
Lo cierto es que estábamos teniendo mucha suerte con el clima ,aunque por la noche era algo mas fresca por el día era calor veraniego.
El día anterior nos habíamos dado una paliza de 940 Km ,luego nos quedaban unos 700km para llegar a Faaker See .
Durante el camino tuvimos que parar porque dos camiones se habían incendiado y el trafico estaba ralentizadlo durante bastante tiempo. Al final se paro totalmente durante una hora y media. Al pasar al lado del accidente vimos los camiones totalmente calcinados.
continuamos y por esa parada yo perdí el calculo del combustible . Consecuencia me estaba quedando sin gasolina ,y no se porque duendes no había gasolinera cercana . Le pregunte a un camionero, y me dijo que mucho mas adelante …. Pues debía ser mucho mas adelante ,porque no vi ninguna .
Total , solución de emergencia . Parar y quitarle gasolina al Trike . Le pregunto a unos camioneros, y me comentan que están algo separadas las gasolineras.Digo … bueno , con un litro y medio llegare …Pues resulta que no , ademas una de las señalizaciones me la salte porque estaba mal indicado , porque creo que yo atento si estaba . Al final entre unos pueblos encontramos una, y las casualidades de siempre , nada mas entrar en la autopista , a nada de distancia ,había una gasolinera……Típico.
Continuamos y entre unas cosas y otras se estaba haciendo de noche , y como no….empezó a llover , paramos en una gasolinera y la policía secreta me pide la documentación ,y cuando se la doy me dice… Ah!! Pensé que era Rusa la matricula .Entonces empezamos una conversación sobre motos , el tiene una Electra y estará en la concentración etc, me aconseja donde ir,donde esta mejor situado y esas cosas .
Ya era de noche y llovía , el ultimo tramo se estaba haciendo pesado,al fina paramos las motos y buscamos el hotel o lo que fuese que estuviese mas cerca .Resulto que a 4 km había una pensión …. La Pensión Bliem ,en Makstrade 42 -5541 Austria
Tel-912 757 331 y su precio 67’50 Euros .
Pongo todos los datos por que si algún día vais a Faaker See , esto esta a unos ciento y pocos Km y si veis las fotos merece mucho la pena ir.De echo no se por que lo llaman pensión ,aparte del buen trato de sus dueños, el sitio es muy bonito.
lo primero un jardín con un parking perfecto para las motos ,donde la señora te dice que no es necesario que bajes todas las maletas si no quieres, y luego te sorprende que pese al frío que hacia, iban descalzos , y era porque el suelo era radiante…Pes nada …donde fueres haz lo que vieres ….Fuera botas .
Dentro de la casa de Heidi ,nos enseña una cocina con de todo y nos dice donde hay una lista y nuestro nombre , que si queremos algo, lo cojamos y lo apuntamos ahí .
La Habitación completa y perfecta y en todas partes un montón de detalles de decoración .
 
Última edición:
Miércoles 7-9 2016
Por la mañana, hacia un día estupendo , nada que ver con las horas de llegada por la noche.
Cargamos lo poco que teníamos en la habitación , y salimos a Faaker See . seria un paseo porque estábamos a menos de 200 Km . En la primera gasolinera ,compramos la famosa “VIÑETA” que en teoría es para no pagar autopista , digo en teoría porque el primer peaje nos soplaron 11Euros.
Ya por esta zona se empezaba a sentir el ambiente motero , ya todo el rato saludos y sacada de pata del estribo.
Al llegar tu pones en el GPS Villach y ya ahí estas sintiendo que es un pueblo que vive para las motos y que esa es su semana grande.
Paramos en un bar ,restaurante y ya te sorprende que todas las motos del parking, tienen las chaquetas y los cascos tirados encima sin ninguna mirada maliciosa por parte de nadie.Tu haces lo propio ,pero aun con cierta reticencia, piensas…ahora veras,salgo y no hay casco.
Pero poco a poco vas viendo en todas partes ,que es una practica habitual ,pues nada , de nuevo, donde fueres haz lo que vieres.
Llame a Galis y yo pensé que el estaría ya tumbado a Sol y cerveza tirado en el camping , pero no , el estaba aun de camino (En mi mente sonaba la canción de Queen ,We are the Champions ) no se en que momento el se retraso , mas tarde averiguamos que en Triberg nosotros habíamos parado mas adelante …..Normal , ya no sabia ni donde estaba.
Al llegar a la entrada de Faaker See , la organización había dispuesto que toda la circulación fuera en un solo sentido y si te pasabas de tu entrada de camping u hotel, tenias que dar toda la vuelta otra vez. Por supuesto yo la di.
Nuestro camping era el Poglish
Cuando entramos vamos a recepción , el pago por dos personas tienda Trike y La Harley hasta el domingo fueron 125 Euros .
Pues nada sacamos la tienda debajo de un árbol y donde había una fuente y todo el suelo es hierva , esperamos montarla mas rápido que en brocales , donde era nueva , no teníamos ni idea , las instrucciones fatales y nuestra pericia nula.
Pues no, mira por donde resulto muy fácil . La mayoría de veces esas tiendas del Quechua a la segunda es fácil , se del caso de uno del Foro Harley que compro una de esas que se tiran en el anuncio y caen montadas , y en algún lugar de España aun continua montada.Acaso alguien ha visto el anuncio de como se desmonta?
Cuando estábamos terminando me llama Galis que estaba cerca , ya teníamos su reserva hecha y le estaban esperando con fanfarrias y tambores en la recepción (Lo cierto es que luego no las vi )
Galis e Isa se pusieron a montar su tienda , la ventaja del Trike es que te permite llevar un chalet de dos pisos mientras que en moto te tienes que ingeniar el espacio.
Bueno todo listo ya , pues nos vamos al recinto.
Era miércoles y ya había mas motos que arboles en la zona .Por el suelo habían tirado una especie de astillas de madera ,para que la lluvia del día anterior no hiciera charcos, la solución es estupenda, y estas todo el rato pisando como un colchón de madera.
Nosotros comimos algo nada mas entrar ,y Galis se fue a por una crepe o algo así que por lo visto tenia en mente desde que salió de Valencia.
Después de repostar todos , ya nos dimos vueltas reconociendo el lugar viendo donde estábamos situados mas o menos y viendo pasar gente y motos ,porque principalmente lo que ahí se hace, de no ser que lleves 50 mil Euros en el bolsillo para llevarte una moto , es lo que se suele hacer .
Mas tarde cenamos unas salchichas (Que raro no ? ) y volvimos al camping . Mañana será otro día y descansados disfrutaremos mas del circo.
 
Última edición:
Jueves 8-9-2016
El Jueves por la mañana Galis quería ir a ver una tienda de repuestos de moto en el pueblo .Una vez ahí ,paramos en la cafetería del primer día ,que esta en plena avenida de la entrada ,y debe ser muy conocida .
A mi se me estaba complicando un poco la mañana con el dichoso teléfono , así que les dije que fueran ellos y que luego nos encontraríamos en la concentración .
Así lo hicimos , cuando yo medio termine ,me fui a dar una vuelta en moto por los alrededores y luego me fui a la concentración , ellos ya habían comido antes ,así que me fui a un recinto que tenían actuación durante todo el día en directo y mesas con mantel (Se agradece je je ) eran unas mesas corridas y se sentaba otra gente contigo , y bueno , tenias ocasión de saber por donde habían venido etc.
Lo curioso es que es jueves y todavía no he visto ningún Español. Supongo que la razón es evidente, con todos los que hable por trabajo esta mañana me decían….Un momento y ahora seguimos que tengo que llevar los niños al colegio.En España era el primer día de clase ,motivo mas que suficiente para desistir de esta escapada.
Luego quería buscar un chaleco para Carlos como trofeo por la tirada que había hecho con el Trike .Muchos pensaran que es fácil y cómodo ,pero después de unas horas ,hasta el sofá de tu casa es una piedra.
Continuo recorriendo la zona , esto no termina nunca….oh ya había pasado por aquí ?
Es divertido ver lo variopinto de lo que viene por aquí ,y te sorprende la educación de la gente, prueba es que el suelo esta limpio pese a la gran cantidad de gente deambulando.
Aquí se juntan las tiendas de Harley de todo Europa, y alguna Americana también ,así como los mejores transformadores de maquinas .
Hay algunas que son esculturas para poner en un museo, hay otras que también las pondría en “otro” museo junto a sus dueños , pero eso es lo divertido de este sitio.Viendo se te ocurren mil ideas para tu maquina.Y también cosas que te comprarías ,pero piensas fríamente y dices…….Que hago la semana que viene con esto que me compre aquí ? Así que mejor lo dejamos en la percha y seguimos mareando.
Chaquetas de cuero, ruido de escapes con una música recordando a los contrabajos ,rumor de todo tipo de idiomas se mezclan en un conjunto ,rodeado de un marco incomparable que es Faaker See , desde luego pocos lienzos podrían albergar tal evento.La fama de este sitio no es gratuita.
Ya de noche quedo con Galis Isa y Carlos que estaban en la parte baja, como a unos dos Km .Hay unos autobuses rodeando la montaña todo el rato , no es que tengas un corte y continue en otra zona el evento,ahí va todo seguido pero por si quieres ahorrarte un pateo, pues vas en autobús ,previo pago claro.
La parte de bajo ,encuentras otro tipo te tiendas no oficiales que van desde repuestos de segunda mano ,ropa mas económica transformadores de moto menos conocidos ,y todo tipo de comida.
Cenamos en una gran carpa ,que es de las que mas fama tienen ,por sus conciertos y por su comida que va al peso,tu pones en el plato lo que quieres y pagas a razón de peso,esta bien el sistema.
Después de la cena , un segundo pateo y vuelta al camping ,pero andando , y como siempre medio perdidos a la vuelta y preguntando uno al otro….no tenias tu la linterna ?no ! la llevaba Carlos….. que no, que Isa ,que total los caminos secretos de Galis nuevos cada noche ,y que el sostenía que era el mismo del día anterior (Mas adelante concretamente el día que nos íbamos, descubrimos que había un camino directo y con parking al final )
Ya en el camping después de varias risas por el camino ,al vecino de caravana se ve que le gustan las melodías Italianas y nos amenizo toda la noche…Jamas escuche disco mas largo.
 
Viernes 9-9-2016
El Viernes ,Galis había propuesto ir a Croacia , pero el quería llegar y volver (Sus cosillas….llega a los sitios planta bandera y vuelve )
Bien , pues le comentamos que nos diera su destino y nosotros iríamos por otro lado y con nuestro ritmo.
Cuando tirano a arrancar el Trike , no había manera ,no lo entendía ,porque el día anterior había llegado perfectamente.
Tenia sospechas de que fuera la bomba de gasolina , así que la desmonto,pero no,no es la bomba , el intento se estaba prolongando mucho , y ya decido llamar al RACE para que lo solucione después de mil pruebas , aunque la bomba no era y les avise de que seguiría trasteando.
Mi duda era del sistema eléctrico , aunque lo había secado y puesto RC , yo ya pensaba que seria la bobina ,y de eso ,repuesto no tenia.
De repente hace un pequeño amago de arrancar,si esto ocurre es que nada esta mal ,al final arranco.
Que era lo que pasaba?
Pues como buen motor antiguo y que esta al aire libre ,hay que tapar el delco y la bobina porque la humedad de la noche y ahí hay mucha ,los anula. Claro ,con los coches de hoy en día ,quien se acordaba de eso? Yo desde luego no.
Dejamos que se calentara y Galis que fuera haciendo camino .Salimos con un día estupendo dirección a Croacia (Lo cierto que con ese conjunto de países yo me lío,con decir que el mapa de carlos ponía Yugoslavia…… A ver si compramos otro…bonico!!!
Nada mas entrar en el país , otra viñeta , y encima este tío le coloca al Trike la de coche (Mas cara ) y no hay manera de convencerle ,incluso enseñándole la de Austria..En fin .
Llegamos al punto que nos señalo Galis y a mi me recordaba a Valencia ,pero sin restaurar ,total que decidimos cambiar la dirección y ademas galos ya estaba de vuelta .
fuimos a la ciudad de Maribor y comimos en lo que debía ser su plaza principal,muy cuidada y con terrazas modernas.
Me sugirió la camarera una polenta y la verdad es que estaba bueno , es una comida elaborada a base de harina de maíz y con verduras.Carlos pidió ensalada de pollo (No creo que sea muy típico) La cuenta muy bien ,los dos 18 Euros , y el sitio y la presentación muy bien,la verdad.
La vuelta le pusimos al GPS volver por curvas ,el tío se lo tomo al pie de la letra, y por lo visto pasamos otro país porque teníamos que poner otra viñeta, cosa que me hice el loco,porque luego llegas a un peaje y pagas igual , pues nada , si me pillan ,ya veremos.
la carretera de vuelta , un autentico espectáculo ,creo que a Galis e Isa les habría gustado, pero claro ,se tarda mas e igual si ven por estos lares a Galis poner una bandera ,lo toman como una invasión
Cruzamos el puesto fronterizo de Austria ,y es para verlo.
Dos policías en la misma caseta en medio de una montaña, y cada uno de un Pais.
Llegamos al camping , y ahí estaban los invasores de Croacia descansando,dejamos trastos y nos vamos al la concentración por los siempre acertados caminos de Galis ,que el aun no lo sabe ,pero cada día es uno distinto,y tengo la prueba porque el Spot tiene mas rumbos que una brújula en una lavadora.
La cena y el ambiente el cual crecía por días,genial.
De cena …..mas salchichas.
 
Sábado 10-9-2016
El Sabado se decidió tener día libre……. como si los demás días estuviésemos picando en la mina … en fin.
Por la mañana queríamos salir a dar una vuelta, comer en la concentración y poco mas .
Salimos con las motos y el Trike y al volver Galis nos enseño un sitio que le gustaba para hacer fotos y ver el lago,es gracioso porque en la ladera de la montaña pone ,HARLEYWOOD , solo con eso ya ves la importancia que tienen las Harley en Faaker See.
Al llegar a Faaker See ,Carlos había salido delante, y en la entrada del camping le preguntamos a uno si había visto un Trike ,y nos comenta que no.
Total que me quedo yo en la bajada y Galis se fue dentro por si estaba .


Aprovechando me pongo a gravar las motos que venían rodando,parece un tío vivo , no paran de pasar .
Y cuando llevo unos 50 minutos esperando aparecen Galis ,Carlos e Isa …..No si estábamos dentro…..Por cosas menores que estas de sale en el Telediario.
Yo después tenia que hacer unas cosas ,y luego me fui con la moto por los alrededores .Entonces me llamaron por si podía conseguir yo algo de hielo,pues habíamos traído una botella de Champagne ,y necesitábamos ponerla en hielo para llevarla a la cena.
Tarea difícil ,en las gasolineras de la zona no venden hielo,así de raro, pero cierto.
Total al final mas de 70Km para comprar 4 bolsas .
Las lleve al camping ,y estaban todos de siesta , pues nada ,me voy y aprovecho para gravar una vuelta a la montaña con todas las motos , aunque no debía ser la hora de mas trafico y todos debían estar haciendo la siesta también .
vuelvo a la concentración, y la verdad me da la sensación de que el camino que tomo es mas corto.
Una vez dentro,pues mas de lo mismo ,una inmensa Torre de Babel ,en la que curiosamente no me encuentro con ningún Español , se que tiene que haber ,pero yo no los vi.
Deambulo por los pasillos viendo tiendas que aun no había visto (Normal con lo grande que es esto)
Luego vienen ellos ,tras decirles donde estoy , no se porque Galis es contrario a mandar ubicaciones.
De repente aparecen con una mochila termica que les había preparado , pero con la cubitera de hielo dentro,entera …..normal que les pesara tanto.
Luego fuimos a una tienda de parches ,para que Isa se pusiera uno ,en el chaleco que también se había ganado.
Vimos un cajón con guantes de los que van sin dedos y le digo a Carlos … eso te iría bien tu que te quejas del grip de la moto, total que fue a por ellos ,y al venir dice ves… ya los he comprado pesado!!! Le digo.. te los probaste? que siiii,dejame con los dichosos guantes.(Al día siguiente cuando nos marchábamos me viene y me dice …
ostras , los dos guantes son de la mano izquierda!!! yo por supuesto fui comprensivo ,y no me reí nada nada nada…)
Por la noche en la cena nos pedimos comida china ,y sacamos la botella de Champagne que habían cargado todo el rato.
al volver andando al camping fue cuando descubrimos el parking de motos, y el camino que nos llevaba directos a nuestras tiendas.
 
Una rutilla diferente a las Domingas de Valencia.

Ese trike se puede alquilar? tiene que ser divertido ir de curvas con esa masa de hierros :partiendose_de_risa
 


Domingo 11-09-2016




El Domingo ,era el día triste , tocaba volver , pues intentaremos hacer los tres días de vuelta divertidos.
A Galis se le debía estar quemando la tortilla , porque el tío pretendía volver en 2 días , y así lo hizo.
Nosotros, si volvemos el próximo año ,lo haremos en 4 días la próxima vez , nos lo tomaremos con mas calma, ademas queríamos ver sitios ,A mi la moto me gusta para ver , a otros para viajar ,otros para moverse a diario, y alguno o casi todos, por la noche la tendríamos en el salón para contemplarla….Es tan tan tan bonita ,como diría mi amiga Belen .
Pues al lío, salimos ,y después de no reírme con el tema de los guantes de Carlos que fue esa mañana cuando lo descubrió ,paramos en las tiendas a ver si aun los podía cambiar.Yo mientras lo esperaba en un motocarro que hacían café y te y también un puesto de buñuelos , muy buenos.
El de los cafés me decía …Y tu de que te ríes? …nada nada cosas mías .
Salimos ,y se ve que mucha gente pensaba lo mismo porque las autopistas dirección a Italia eran un río de Harleys . Nuestra intención era meternos por nacionales de Italia , pasamos muy cerca de Venecia y nos adentramos por las montañas , las carreteras espectaculares .
Paramos en un Bar ,que casualmente era de tipo motero, y en el había un montón de motos clásicas aparcadas, se ve que venían de una concentración de motos clásicas .
Continuamos y conforme el Sol nos abandonaba ,teníamos que ir pensando en algún sitio para dormir ,total que paramos y empezamos a buscar con la aplicación de hoteles.com ,y lo cierto es que todos estaban un poco lejos .
Entre tanto ,paro un coche y delante iba una señora en moto ,le preguntamos por un pueblo que nos salía en la aplicación ,y el nos dio todo tipo de explicaciones para llegar al hotel.
Cuando estaba todo claro nos dice…. Hombre pero si queréis mas cerca ,nosotros tenemos uno… Anda !!! y lo dice ahora.
Le preguntamos cuanto cobraba y nos dice 55 Euros ,pero lo malo es que su mujer estaba haciendo practicas de moto y tenían que ir despacio. Pues ningún problema , el atardecer era estupendo y ciertamente no estábamos cansados.
Al llegar el sitio era fenomenal , Paolo (Que era su nombre ) nos guardo las motos en su garaje ,el hotel estaba dirigido a moteros y pescadores , nos contó que justo detrás había un lago y que el Pez vela de rio de ese lugar era muy conocido. Dentro del hotel, había una tienda de pesca, me vino muy bien porque no me quedaba ni una camiseta, pues genial que me viene esta tienda.
Por la noche en la terraza del Hotel nos comimos unas pizzas ,que vamos ….buenas no , lo siguiente.
El sitio se llama Hotel Miramonti en Viale Marconi 44 Montecatini Terme 51016 Italia ….912 757 331
A los amantes de la pesca les gustara ,y la gente que lo dirige ,un encanto.
Ah , y si pides una cerveza , te ponen unos vasos que parecen los de litro de horchata , y te dicen…uy, si es el pequeño.






Lunes 12-09-2016




A la mañana siguiente , estuvimos un rato hablando con Paolo , nos despedimos y teníamos que poner gasolina .Paramos en una de esas gasolineras que te pagas tu mismo y no había nadie sirviendo . De repente un señor que terminaba de reportar un par de coches mas adelante me dice….vene vete vene (Supongo que será ven tres veces ) y me señala que con la moto,y me pone 5 litros de gasolina que le sobraban , voy a pagarle y me dice que no , que es un regalo…Estas cosas como lo del hotel , solo te pasan por esas carreteras y en moto.
Continuamos y ya nos metíamos en Francia , entrábamos y salimos de la autopista y cuando llegaba la noche ,habíamos visto varias zonas de esas de Francia llamadas Aire , que estaban realmente bien , algunas ,las que mas ,tenia hasta barbacoas.
Y entonces pensamos…..hacemos lo mismo que el primer día de dormir aquí , pero hoy montamos la tienda…Dicho y hecho , ademas en lugar de aparcar las motos en la carretera o zona de parking las metimos entre los arboles ,había una señal de aparcar caravanas ,pero siempre teníamos la duda si se podía montar una tienda de campaña, cuando estaba todo montado ,paso la policía dos veces , y en una de ellas se lo pregunte si podíamos dormir en una tienda de campaña , y me dijo…. Ouiiiii ningún problema , que son zonas habilitadas para descansar de cualquier modo.
Pues menos mal , porque el circo de 3 pistas estaba ya montado . Hicimos pasta de cena ,había mesas entre los arboles , y después a dormir, lo cierto es que no tardamos nada en dormirnos.




Martes 13-09-2016




Desmontamos y salimos pensando en parar en la siguiente zona de Aire pero de las que tienen área de servicio .
Llegamos y preguntamos por las duchas, 3 Euritos y nuevos otra vez .
Por el camino el Garmin Zumo lo llevo sincronizado con el teléfono y todo el rato iba avisando , tormenta a 2 Km por el Sur, tormenta a 3 por el Este , y así todo el camino , pero de momento Sol.
Llegando a Gerona íbamos por fuera de autopista ,luego nos metimos por acortar zona de trafico y salimos otra vez.
Estábamos llegando a casa , por la zona de Castellón algo de retención y de repente ,cuando enlazamos con la carretera de Madrid, a 4,5 Km de casa , se rompe el cielo y nos caen todos los cubos de agua que tenia San Pedro para llenar su piscina , que barbaridad , se me mojo hasta el paladar. Paramos en la gasolinera de El Pont , porque no se veía nada , y el agua salía hasta del suelo, luego paro, y aquí no ha pasado nada.
Llegamos a casa , y Carlos se fue con su coche a su casa , seguro que nota las marchas raras , porque el Trike las tiene a la izquierda.
Me gusto el viaje , si el año que viene volvemos ,nos meteremos mas por el interior de Italia .
Gracias a Carlos ,Isa y Galis por este paseo .
 
Muchas gracias Ricardillo, yo la verdad tengo ganas de ir desde hace años y espero que el proximo por fin se den todas las circunstancias y lo pueda vivir en persona.
 
Atrás
Arriba