Que depósito me recomendais??

Picasso87

Well-Known Member
Birras a todos.

bueno el tema sq tengo una forty 2016 y le quiero meter un tanque más grande.
ya sé que no es el royo de la forty pero ahora mismo es lo que me pide el cuerpo.
He mirado el original de la Iron que son 800 napos sin pintar.
Luego bicheando he visto unos de la marca legacy por la mitad de precio.

Sabeis os si salen buenos y ese tema ?? Gracias
 
Yo compré hace tres años uno de 12 litros a un chaval que tenía una nighster y no lo quería. Lo llevé a pintar, lo puse tres meses, me cansé de la nueva estética y vuelta al pequeño,... Ahí lo tengo guardado en una caja, al lado de un sundowner, unas estriberas de pasajero y un respaldo desmontable que también puse para comprobar el efecto y quité rápido.
 
Pues yo al final he tirado por la calle de en medio.
He empezado ha cambiar toda la moto. Veremos cuando acabe
 
Busca el de la roadster en negro mate con las dos lineas rojas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo para qe compra la gente una forty y luego le cambia el depósito. Si con su pintura metal flake qe puede llevar, es lo que identifica y le da carácter a una 48.
Es como comprar una springer y cambiarlebla horquilla.
 
A mí las esencias de las motos de serie me la sopla un poco.
Se montan todas iguales y se venden.
Yo ya he empezado a montarme la moto a mi gusto.
Men está primera fase va lo sieñguientw.
Deposito Legacy de 14,4 litros
torres de 2"
dragbar
Lepera barebones plated
cupula faro

ya subiré fotos
 
Si, que tengo curiosidad por verla con ese deposito y el lepera. Por cierto, el tema garantía, adiós no?
 
Patata es lo tengo para la segunda fase.
fuera soporte de matrícula
recortar guardabarros o cambiarlo
y cambiar la luz de freno.
seguramente le meta una 180

El tema de la garantía pues como que también me la sopla viendo cómo funcionan. Algo muy gordo se tiene que joder para que merezca la pena modificar algo en Harley. A las malas tenemos abogado en la empresa que se encargará de tocarles los cojones en caso de que se joda algo.
Yo no tengo intención de volver al servicio oficial después de pagar 265 por una revisión y que me dejen la bomba del freno suelta.
 
Pues hombre ese es el que lleva mi moto de serie y a mi me encanta, pero la Sportster son modas, lo q ahora no te gusta, luego q te encantará!

Yo veía el depósito de tu moto y no me molaba tan pequeño y que no ocupaba todo el espacio, hoy no es q me guste, es que aún se lo podría más pequeño

Intenta que te salga barato porq te adelanto q puede ser que con el tiempo te guste otro...

Por darte ideas este es el q me mola a mi ahora. Se llama frisco.

1f214eea55f0eed9bc18f450acfc10cb.jpg

4262b1d2dfb9c5b1becb7ff303e6a9b7.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba