Cambio ruedas Heritage 2012

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos tengo que cambiar por primera vez las ruedas de mi Softail pero viendo el manual de taller recomiendan cambiar el aro que tiene la llanta ya que es una con radios y tubless
es realmente necesario cambiar ese aro?
Como sabeis muchas veces las recomendaciones son mas un "compra" que una necesidad real
Muchas gracias y un monton de birras
la moto tiene 25000km
 
Última edición:
En mi opinión no es necesario.
Cuando montes las nuevas ruedas debería sellar bien, si notas que pierde un poco, le puedes meter el slime para ruedas sin cámara.
Biers

Suena absurdo pero lo es
 
Viendo el producto slim veo que basicamente es un
antipinchazos no veo el sentido de ponerlo en la cubierta supongo que si el aro no se desplaza no deberia perder aire no lo veo compatible con ese tipo de llanta
Muchas gracias Bugui
 
hola de nuevo alguien sabe si se necesita alguna herramienta especial para desmontar las ruedas de este tipo?
Gracias
 
Bueno parece que no se necesita nada mas que un poco de cuidado para desmontarla
las dos bandas que lleva la llanta estan muy bien puestas y como decia Bugui de momento
no es necesario cambiarlas
Muchas gracias a todos
 
buenas yo llevo también las misma rueda en mi deluxe 2012, a mi cuando me las cambiaron me las montaron mal y al día siguiente estaba la rueda desinflada completamente .cuando volví al conce en grúa se habían cargado el aro al desmontar , a los pocos meses me paso lo mismo con la trasera, mismo problema mal montaje, por lo visto hay que tener cuidado al montar y desmontar .en su día escribí un pot aquí en el foto que hay mas información.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=62960
 
Última edición:
Atrás
Arriba