Duda Entre una Fat Boy y una Springer!!!!

alxo22

Well-Known Member
Hola, gracias de antemano.....pues voy a cambiar la sporster, y tengo una duda sobre estas dos ......la verdad que de precio van igual el año sobre 2005, a ver si me podeis ayudar un poco tanto con los pros y los contras!!!
Muchas Gracias
 
He tenido ambas (Fatboy 2008 y Springer 2009), si quieres estética la springer sin duda, pero.... el comportamiento general es un punto en contra (se nota mas de lo que parece que es una horquilla del pleistoceno en la frenada, amortiguacion, etc.... y te recomiendo que la mantengas como es debido, sí, tiene su mantenimiento), mi opinión:

Pocos kms y dejarme ver = la springer.

Mas kms la fat boy, que con 4 modificaciones queda super espectacular (por cierto aunque dices que van igual de precio, siempre las springers han sido mas caras, por lo que quizá con algo mas te metes en una fat mas moderna, 2008 con trasera 200, etc....).

Espero haber contribuido y suerte con lo que decidas.....:complice:

Un saludo
 
+1 a blue2-110

Solo añadiría que si sales con gente que van rápido en carreteras reviradas, la horquilla springer no ayuda a un chasis ya de por si poco ágil como es el softail.

Salud!
 
blue2-220 , lewish gracias por vuestras opiniones, la verdad q la springer me parece espectacular de serie!! Y la fat boy, pues la verdad q haciendo modificaciones pues también!!muchas gracias
 
A mi me puede el corazón.....siempre me ha flipado la Springer un poco más que la Fat Boy. Algún día..........

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba