Nuevo en el foro, hola a todos!

Bueno, pues me llamo Roberto (Crazy) y es un honor para mí pertenecer a este foro, así que antes de nada, dar las gracias a las personas que lo han creado y que se esfuerzan en mantenerlo vivo.

Mi primera Harley la compré en el año '98, fue una Sporster Hugger granate del '94 o '95, no recuerdo bien, que se la compré a un ayudante de dentista de mi ciudad (el cual está en la cárcel por asesinar a su mujer, que era la dentista de verdad). La moto tenía 5000 kms y estaba como nueva. (Seguro que en este foro hay alguien que conoce la historia e incluso le conocen a él, pero eso es una larga historia de la que no voy a hablar ahora).

En ese momento, me enamoré de estas burras y al año compré una Softail Standard del '99, negra, que era el único color disponible para ese año, y la última de las Evo que llegaron a España, ya que además la compré en Julio. La Sporster se la quedó un amigo de la pandilla y aún la tiene y la usa de contínuo.

A partir de ahí, no paré de transformarla hasta dejarla como está hoy día, en una Heritage Special del '94, el kit de depósitos y guardabarros lo compré por ebay en USA, ya que son muy difíciles de encontrar, sólo se hicieron en ese color ese año y hay muy pocos en venta, de hecho estuve esperando encontrar uno varios años. Cambié todo el frontal completo, escapes, polea, discos de frenos, asiento, manillar, etc... De mi Standard original sólo queda el chasis, el motor, las pinzas de freno,las piñas (que cambiaré en breve por unas cromadas) y todo el cableado. Ah!, y la rueda trasera y los amortiguadores. Creo que nada más. Ha sido un trabajo de más de diez años, el cual me he hecho yo solito, excepto pintar el depósito del aceite, que lo llevé a un chapista, ya que era negro como la moto original.

También tiene el kit de goma ancha detrás de Arlen Ness, que me permite montar hasta un 160, el cual tuve con un juego de llantas el 18 pulgadas, ahora llevo un 140 en la rueda original pero le pondré en breve un 150 (siempre con banda media blanca). Los intermitentes traseros los acabo de poner hace un par de meses, llevan el soporte para la matrícula debajo e iluminación por led. Tienen un sólo problema, las tulipas son rojas, y no pasan la ITV. El manillar es un Bikini Beach con paredes muy gruesas interiormente, no recuerdo la marca, pero va muy bien.

Cuando sepa cómo hacerlo, colgaré algunas fotos.

Bueno, pues creo que eso es todo. Si alguien necesita alguna información o que le preste un par de tías buenísimas que tengo conmigo en casa, sólo tiene que decirlo. :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Muchas birras para todos!:complice:
 
Lo primero bienvenido compañero, una gran presentación como lo es tu historia con estas máquinas de Milwaukee que nos vuelven locos!

Lo segundo es que este verano, volviendo de la ruta que hice Sevilla - Asturias, fui a parar en tu pueblo casualmente, se nos hizo de noche y paramos allí, a todo el que le cuento el viaje no dejo de mencionar lo maravillosamente bien que nos trataron, nos dieron alojamiento en en hostalito familiar, el Argentino creo recordar, y vaya como nos pusimos de comer (y de birras heladas claro) en Casa Sindo, de nuevo un trato exquisito! Acabamos encantados y con ganas de volver a pasar uno días.


Unas birras de mi cuenta!
 
Cómo puedo subir fotos de mi Harley? Gracias!

Me gustaría poder enseñaros mi burrilla, si alguien me pudiera indicar cómo hacerlo, enseguida pondría algunas fotos.

Saludos y birras para todos!
 
Hola a todos de nuevo!
Después de un tiempo sin aparecer por aquí, y de transformar por completo la burra, os envío un saludo. Y si alguien me dice cómo puedo subir fotos de ls susodicha, lo haré con mucho gusto!

Birras para todos que llega el veranito!:complice:
 
Atrás
Arriba