Me presento, familia.

Gordini HD

New Member
Muy buenas y birras frescas para todos.

Es un honor para mi, después de mucho tiempo leyendo por aquí, empezar a formar parte de esta gran familia.
Soy Alberto (Gordini), un jóven de 24 años apasionado por este mundo de las Harley desde que tengo uso de razón gracias a mi padre. Soy de san fernando de henares, una pequeña ciudad de extraradio al este de Madrid. He de decir que desde hace 1 semana y media he cumplido uno de los sueños de mi vida y no es otro que el poder tener entre mis piernas una Sportster 1200 custom del 08. A mi juicio, una verdadera delicia cromada que empuja como 70 caballos y ruge como un león.

Al ser un novato en esto, si algún otro apasionado como yo que le apetzca rutear por los Madriles está interesado, que me avise. Por el momento estoy muy solo jaja:partiendose_de_risa

Lo dicho caballeros, nos veremos por los temas que tengan relación con las sportster.

Un abrazo y birras para todos!
 
Seas bienvenido compañero, que pasada poder empezar a disfrutar de este tan apasionante mundo a los 24 años.


Enhorabuena por la montura y birras!
 
Gracias por la respuesta "Capo". Soy de los que opinan que si tienes la mínima oportunidad de cumplir alguno de tus objetivos, hay que ir a por ellos, así que, ahora me toca devorar kms con esta joya.

Un abrazo y birras!:complice:
 
Comparto esa misma opinión, otro abrazo y lo dicho, a tragar millas! :cachondon:
 
Atrás
Arriba