Tssm

tizuuu

Well-Known Member
Buenas a todos alguno de vosotros les a pasado, que no a llegado arrancar la moto, la he llevado al conce y me comentan el tema del TSSM mirando algo por el buscador (antiguo) que solucion podriais dar, por si me dixen de cambiar y sera un pastizal, alguna solucion?
 
Tssm?? No se no se.... Me huelo a timo...

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Me comentan esto,

Por ahora parece que el problema viene de la centralita TSSM (turn signal security module), es como si estuviera descontectada al conectar la moto al ordenador de diagnosis. Van a probar con otra centralita pero a ver, fue que fui arrancar la moto y me pito 4 alarmas seguidas no habia cojones a callarla, contacto y demas tenia pero no arrancaba y tampoco tenia los intermitentes lo demas todo correcto, grua y para el taller a ver........ Ya la echo de menosssss
 
Salud y birras
Amigo tizuuu, yo he tenido un problema al respecto y quien me lo miró fue mas meticuloso en la búsqueda del fallo, empezando por los componentes mas baratos que podian fallar, en mi caso así fué y era un relé que hay junto al del arranque este relé controla los impulsos de la centralita y te da información erronea por lo que a veces ni arranca o te dice que tiene la pata de cabra puesta.
Mira a ver si antes de cambiar la centralita es otra cosa.:complice:
 
Tienes alarma con mando... En mi caso es cambiar las pilas y ya está todo funciona.... A mi me pasó, intente arrancar y nada y me saltaba la alarma... Prueba

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
He cambiado pilas y nada no iba la moto, iba todo menos los intermitentes y el contacto.... Tan mirandola a ver pero espero que no sea cambio de centralito por que si no menuda gigaostia.......
 
Salud y birras
Amigo tizuuu, yo he tenido un problema al respecto y quien me lo miró fue mas meticuloso en la búsqueda del fallo, empezando por los componentes mas baratos que podian fallar, en mi caso así fué y era un relé que hay junto al del arranque este relé controla los impulsos de la centralita y te da información erronea por lo que a veces ni arranca o te dice que tiene la pata de cabra puesta.
Mira a ver si antes de cambiar la centralita es otra cosa.:complice:

Interesante el asunto mañana le comento al conce a ver como van....
 
Al final descartando todo esto, el culpable un cortocircuito en el cable del intermitente, la madre me la pario jajajaja
 
Atrás
Arriba