Centralita superturner

Eduace

Well-Known Member
Hola tengo la centralita original la naranja y vendi la moto es verdad que se puede desenparejar, me dijeron en el.cocesionario que solo valia para mi moto, la iva a tirar pero me dijo un forero que se puede desenparejar
 
Te copio lo que al respecto ha expuesto el maestro johnymaracas:

Abro este hilo a titulo informativo para aquellos que desconocen las diferencias respecto a que es una ecm y que es una vci o para quienes se lian al respecto....muchos sabreis las diferencias, pero por aclararlo una vez mas y bien claro:

...

DIFERENTE es el hecho de que cuando conectas alguno de estos reprogramadores, ellos mismos se quedan esclavos de la ecm de la moto y no pueden usarse en otras motos (a excepcion de super tuner, que se puede liberar para usarlo en otra moto sin problemas). Es decir, en el caso de powervision, tts y fp3, el cerrojo es en ambos sentidos: la ecm queda esclava del aparato y el aparato queda esclavo de la ecm...

En el caso de super tuner de screamin eagle, el aparato queda esclavo de la ecm de la moto pero a dia de hoy se puede liberalizar.

En el caso de superchips vigilante y otros que usan una memoria usb, realmente pagas por la memoria usb que trae un codigo unico para cada centralita...la maquina la pone el taller...pero pagas solo por el usb que solo sirve para una moto y no es liberalizable.

Espero que con este hilo os haya quedado todo un poco mas claro y sepais diferenciar entre una ecm y una vci.

si teneis dudas, podeis preguntar.

saludos.:complice:
 
Atrás
Arriba