Plataformas con escapes vance hines

Leopard357

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, pregunta dirigida sobre todo a los propietarios de dynas street bob y tengan la combinación arriba descrita, plataformas y escapes. La pregunta es la siguiente, podeis meter bien las plataformas u os toca con los embellecedores de los escapes? De ser así como lo solventais, por que me veo quitando las plataformas y metiendo unos avanzados.


Un saludo y Gracias.
 
Hola,

Te refieres a las plataformas que vende Harley con 2 soportes?
Como puedes ver en la foto con mi Vance & Hines Pro Pipe no hay problema.

Saludos
 
pues esas mismas plataformas son las que tengo yo... pero.... tu escape no se queda muy descolgado? no deberia quedar mas paralelo? el caso es que yo con unos bigshot el anterior propietario tuvo que cortar un poco el embellecedor para meterlos, ahora con unos diferentes no quisiera tener que tocar el embellecedor
 
Hola,

Te refieres a las plataformas que vende Harley con 2 soportes?
Como puedes ver en la foto con mi Vance & Hines Pro Pipe no hay problema.

Saludos
Perdona, me aacabo de comprar los mismos que tu escape pero el corto, sabes como se podria hacer el sonido mas agudo o bajarlo un poco ?? ya tengo puesto el quiet baffle que venden con la fibra, pero cuando le retuerzo la oreja suena demasiado y estoy mirando como se podria bajar o hacerlo mas silencioso (poco mas que me gusta que suene)
gracias
 
Atrás
Arriba