Se puede ajustar el freno de los mandos avanzados?

Nights

Well-Known Member
Buenas, tengo una nighster con mandos avanzados y quería saber si se puede ajustar la altura del pedal de freno.

Un saludos
 
Gracias!! La verdad es que es una pena. Me acaban de ajustar la del pedal del cambio de marchas y es una pasada. Mido 1.84 y tenía que encoger el pie muchísimo...Últimamente me resultaba bastante incómodo.
 
Yo también tuve que ajustar la varilla del cambio, me daba el pedal en la defensa y además quedaba demasiado en horizontal, la mandé hacer en un tornero.

Y sobre la del freno, tengo un compañero con una breakout que según me dijo él puso como un extensor a la varilla del freno para levantar el pedal, así que yo miraría de buscar eso, y si no yo creo que si lo llevas a un tornero te hace el apaño para alargar la varilla.
 
Seguramente se pueda fabricar un apaño eso sí, en mi caso (1'86 de altura) también me resultaba algo incómodo y quise ajustarlo sin éxito, lo mejor ha sido cambiar a un asiento de muelles, que te eleva unos 5 cms (depende de la altura de los muelles) y eso que le ganas, ahora me es muchísimo más cómodo el acceso a los mandos.
 
el reenvio del freno es una pieza unica sin posibilidad de extension. Si eres manitas o tienes algun manitas cerca, puedes cortar la varilla en alguna zona poco visible y meterle un tramo con rosca para poder ajustarlo a tus necesidades o hacerte directamente un reenvio completo roscado: varilla con hilo de rosca y un par de rotulas nuevas con terminacion para hilo de rosca y con eso tienes uno ajustable...
 
Atrás
Arriba