Cambio suspensión 11" en negro por 12" o 12,5" por Madrid

waiting4thesun

Well-Known Member
Cambio suspensión de 11 pulgadas (u 11,5, la verdad que no estoy seguro de cuánto es exactamente) montados en mi Iron 2010 y comprados en Febrero de 2015 en el conce oficial de HD en Murcia (e instalados por ellos mismos) por otros amortiguadores que sean de 12" o 12,5". Los puse cuando llevaba un ritmo muy tranquilo porque quería mejorar la estética, ahora voy más ligero y estoy harto de rozar estriberas y escapes cada dos por tres, así que busco ir un poco más alto sin usar los de 13 o 13,5 que monta de serie porque no me gustan como dejan la moto. Si alguien lleva un ritmo tranquilo y quiere mejorar estética es una oportunidad.

Los amortiguadores están bien sólo están un poco descoloridos en uno de los lados (si a alguien le interesa mando fotos detalle).

Me daría igual que fueran cromados o negros (mejor negros si puede ser pero no es importante), sería por Madrid para poder hacer el cambio de unos a otros. Si son progressive o gama alta no me interesan.

WP_20160622_12_20_39_Pro.jpg

WP_20160821_11_40_57_Pro 1.jpg
WP_20160910_13_32_26_Pro.jpg
 
Última edición:
Una pregunta. La medida en cm cual seria y de donde a donde se mide? yo tengo unas que creo que son de 12 pero no lo se cierto.
 
Atrás
Arriba