Hola, me presento

fastsky

New Member
Hola a todos,
me llamo Andrea..todo el mundo me conoce como "Fast". Soy italiano y vivo en Empuriabrava (Girona) desde hace 3 años. Trabajo con el paracaidismo y el tunel del viento.
Tengo un amor: una Night Train 2004 y la proxima semana voy a recoger otra, una Electra Glide Classic siempre 2004 (el night train me lo quedo a vida). La electra la estoy comprando porque la night train tiene matricola italiana y aqui no puedo hacer la itv (europa.......:me_kagun:) y ahora esta parada en garage hasta que no puedo llevarla a italia en furgoneta para itv.

He estado 2 años en un club mc italiano y ahora giro per pasión.

Un saludo

Aqui mi Nigh Train
IMG_5180.JPG
 
Bienvenido desde Utrera ( Sevilla ). ..muy guapa el hierro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde olot!! que chula el hierro ese oiga!!

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Lo de las inspecciones técnicas es una cagada gorda. Con tanta unión europea y que no se pongan de acuerdo para que podamos pasarla todos los ciudadanos europeos en cualquier país miembro.
Mucho parlamento y parlamentario para casi nada.
Suerte

Suena absurdo pero lo es
 
Bienvenido fast !! bonita moto y emocionante trabajo :complice: . tengo un apartamento en Isla santa margarita ( Roses ) y cuando voy a playa robina con los perros siempre veo los paracaidistas como van aterrizando.
 
bueno si la de europa es una cagada gorda si. Somos europa cuando lo necesitan los putos que son.

Bueno a ver si nos quedamos algun días con las motos
 
Atrás
Arriba