Dudad de compra de segunda mano de una Road King

jjparalu

Member
Buenas,

Acabo de entrar en el mundillo Harley y ando empapandome de los temas.

Mi presupuesto no dara para una nueva, asi que me pongo a buscar en el mundo de segunda mano, y me encuentro con las siguientes opciones :

a) Comprar una 1HD

He visto alguna "americanas", en las que el tema es que pasará en la primera ITV (escapes, tulipas, luces....) , asi como el estado de la misma. La ventaja es que suelen estar bastante bien de precio

b) Comprar una Seminueva del 2015 o 2016

Pocos kilometros, garantia oficial, pero precio alto, entorno a los 19.000 y 20.000

c) Comprar una usada (del 2006 en adelante )

Dependiendo de los Kilometros, van desde los 13.000 hasta los 15.000, con diferente equipamiento, mas o menos lejos de Madrid, etc........


Esta claro, que desde el punto de vista "Moto", la mejor opción es la "b)", pero se va el tema a los 20.000, la opción "a", no quiero asumir riesgos, por lo que mi duda anda entre "b)" y "c)".


Yo le haré pocos kilometros, pero esos pocos kilometros no quiero problemas, y como es un capricho, el presupuesto es importante.

En fin, que ando hecho un lio y me gustaria conocer vuestras opiniones.

Gracias por adelantado y un saludo.

Posdata : En el título queria decir "Duda" y no "Dudad", perdon.


 
pues yo tengo tres 1hd y aquí estoy! jaajja si ha pasado la homolgación unitaria no tienes problemas. Y las anteriores a 2006 porqué las descartas? Mi ultra es 2006 y va bien, le mejoré los frenos por una 2008 pero por lo demás va bien....
 
Me equivoque en el año, queria decir, 2007, la razón, es la diferencia de motor entre la del 2006 y 2007 y que la del 2007 ya viene con caja de cambios de seis velocidades.
 
La diferencia en motor se suple mas o menos con un stage 1 y la caja hay varias marcas que te venden los componentes para poner 6v
 
Yo optaría por la opción "B" pero siempre y cuando la burra llevara el Stage I ( escapes de calidad, admisión y Super Tuner o similar) ya que el desembolso seria mayor, pues que ya tenga uno de los cambios obligados en estas maquinas para ahorrarse unos euros.
Saludos y suerte:contento:
 
Pues yo he optado por la opción (A) así que hala, ya tienes todo el pack completo de opciones... :cachondon:
Pero vamos, si la A la descartas yo me iría directamente a la C. Baja el año de búsqueda por ampliar opciones y puedes encontrar cosas interesantes, nacionales y a buen precio.
 
En Mallorca vendían una del 2000 con 3500km no me equivoco 3500km estaba en segundamano
 
d) Road King con TC88

Te costará dos duros comparado con las demás opciones y tendrás una moto de puta madre. Si no pasas de 140 no echarás en falta la 6 ni las mejoras de chasis posteriores :partiendose_de_risa y para muchos el TC88 es mejor que el TC96

... no todos podemos pagar un Milwaukee-Eight 107 ,,, ojalá :lengua_fuera:

V'sss...
 
jjparalu, comparto la opinión de Eduardo_qs, totalmente. Tienes RK en el mercado de los años 90 cojonudas y a buen precio entre 8.000-10.000 €uros y ahora en enero más baratas todavía. Lo importante es que vayas con alguien que entienda un poco, para que la pruebe y te diga, nada más. El resto es tu gusto y tu presupuesto.
Las HD que están bien cuidadas por fuera, también lo suelen estár por dentro, pero hay que darse un vuelta y comprobarlo personalmente.
No te gastes 15.000 ni de coña. Por mucho menos te puedes comprar una RK de PM. Mejor 5HD. Pero las 1HD son más baratas, por aqeullo de las ITV y el coña** de las homologaciones.
Suerte. Si te gustan las motos no te arrpentirás.

  • :contento:

 
Hay 1HD nacionales (importadas oficialmente por ONEX) y no son de importadores paralelos, y ningún problema en las itv por ser 1HD (siempre que sean anteriores al 2003), lo digo por experiencia propia.:me_pregunto_que_ocu
 
Road King

Buenas,

Acabo de entrar en el mundillo Harley y ando empapandome de los temas.

Mi presupuesto no dara para una nueva, asi que me pongo a buscar en el mundo de segunda mano, y me encuentro con las siguientes opciones :

a) Comprar una 1HD

He visto alguna "americanas", en las que el tema es que pasará en la primera ITV (escapes, tulipas, luces....) , asi como el estado de la misma. La ventaja es que suelen estar bastante bien de precio

b) Comprar una Seminueva del 2015 o 2016

Pocos kilometros, garantia oficial, pero precio alto, entorno a los 19.000 y 20.000

c) Comprar una usada (del 2006 en adelante )

Dependiendo de los Kilometros, van desde los 13.000 hasta los 15.000, con diferente equipamiento, mas o menos lejos de Madrid, etc........


Esta claro, que desde el punto de vista "Moto", la mejor opción es la "b)", pero se va el tema a los 20.000, la opción "a", no quiero asumir riesgos, por lo que mi duda anda entre "b)" y "c)".


Yo le haré pocos kilometros, pero esos pocos kilometros no quiero problemas, y como es un capricho, el presupuesto es importante.

En fin, que ando hecho un lio y me gustaria conocer vuestras opiniones.

Gracias por adelantado y un saludo.

Posdata : En el título queria decir "Duda" y no "Dudad", perdon.


Hola, antes de nada, decirte que para mí, la HD más bonita es la Road King, ojo, respetando todos los gustos, de hecho he tenido una más de diez años, y te puedo asegurar que la he cambiado porque he comprado una Electra; si no , se hubiera muerto conmigo, te lo aseguro.
La RK custom era del 2.005, 1HD, la compré con 15.000 km y la he vendido con 68.000, y "NINGUN PROBLEMA" solo que me pilló la movida de las homologaciones, pero le hice la individual y ha pasado sus ITV´s sin ningún problema, de hecho la pasé y ha durado en la tienda 15 días, vendida.
En cuanto a los km, te aseguro que si está bien cuidada, da lo mismo que lleve 50,000 que 100,000, 1.500 cc 72 cv, son irrompibles. yo tenia la 88 ci y la electra que he comprado lleva el 96 ci, da lo mismo, irrompibles, te lo digo yo.
Este año hice la ruta 66, alquilé y me dieron una 103 ci, anda un poco más pero no hay una diferencia que te pueda hacer decidirte por la potencia, es más que esté cuidada y que la homologación esté bien hecha, de hecho he estado en la ITV con la electra, y me han dicho que sin problemas todo homologado y a rodar.
Espero haberte ayudado, para cualquier duda, whatsapp seis cinco cuatro seis nueve cero seis cuatro uno.
Aún tengo un montón de cosas de la RK, algún día las pondré a la venta.
P.D. Te mando una foto de la RK; a que es bonita?.

f1a288e21b1fbacdc5d159f056c1eb9e.gif
 
Atrás
Arriba