Vance and Hines Big Radius 2 into 2 cromo

P.Ile

Well-Known Member
Hola, me estoy planteando desprenderme de estos escapes. Su historia es la siguiente.
Han estado instalados en una Street Bob del 2006 (no sé exactamente su fecha de instalación). Yo los usé desde que tengo la moto 2010, hasta 2012, fecha en la que, por ciertos motivos que estoy tratando de olvidar, pasé a usar escapes homologados y éstos no los volví a usar.
Así que tienen poco uso, al menos por mi parte.
Destacar que hubo un ligero incidente por el cual uno de los embellecedores de uno de los tubos (el más largo) sufrió una ligera abolladura de un tamaño de unos cinco centímetros. Básicamente lo que ocurrió es que, con ocasión de un golpe en un garaje, el pedal del freno, que va adelantado, se retrayó golpeando al tubo. Yo creo que es algo reparable con cierta maña o ganas.
Son bastante estruendosos, al menos en una Dyna SB de 2006, por eso también les puse unos Db Killers que compré en Big City Thunders y que, solo eso, costó más de 120 dólares más envío. (subiré la imagen de la factura próximamente). Advierto de que incluso con estos dispositivos sigue siendo bastante ruidoso.
Y basta ya de rollos y cuelgo las fotos (no sé porque, no puedo y ya les he bajado el tamaño)...lo seguiré intentando o mandar privado y vemos lo que se puede hacer.
Si tenéis interés, si queréis más detalles, o para cualquier cosa, pues ale, preguntad. Se pueden ver en Madrid y si alguien de fuera está interesado, como es evidente, el envío corre de su cuenta.
Se trata de unos escapes con los que me resultaría difícil pensar que se pasara una ITV, carecen de contraseña europea y montan un número interesante.
Saludos y gracias.
 
Estoy gestionando lo de las fotos pero si queréis verlas, mientras no estén colgadas, por favor, contactad conmigo. Gracias
 
Por fin....me ha costado...soy un gañán informático, lo siento. Bueno, esto es lo que hay y es lo que se vende. Los dbkillers no se ven porque están instalados.
 
Y aquí va la factura de los dbkillers de julio de 2010. Le he quitado los datos personales.
 
Puedes poner el precio y si tienes alguna foto con ellos montados te lo agradecería. Un saludo
 
No tengo muy claro que pedir. Pensaba en unos 250. Lo de la foto, en cuanto pueda. Gracias y saludos.
 
Y aquí una foto con ellos montados. Un detalle, por cierto, no tengo ni idea de como van enganchados, supongo que habrá tutoriales. Cuando me los cambiaron y me los devolvieron me dieron lo que se ve en las fotos. Si falta algún tornillo, abrazadera, o similar, lo desconozco pero imagino que será posible adquirirlos. Saludos.
 
ESCAPES VENDIDOS, y me alegro de que se los haya quedado un tío que parece más majo que las pesetas (que diría mi abuela).

Gracias y cuando podáis cerrad el hilo.
 
Hola. Rescato el hilo para preguntarte si tendrías los baffles de serie por ahí guardados. Un saludo
 
Atrás
Arriba