nueva o de segunda mano?¿?¿?¿?¿?¿

boom_3210

Active Member
Hola chicos ya tenemos aqui mi duda existencial, estoy mirando la iron 883 desde hace un tiempecito y tengo serias dudas de si cogerme la nueva de 2017 que me han echo una oferta que esta muy bien(10600 en negro mate) o pillarme una de 2a mano con 1 año y modelo 2015 con algunos km. Que rondan los 8500 a 9000. Tengo amigos que me comentan que la coja de segundamano, que la gente las cuida mucho. Pero de un modelo ha otro cambia la llanta delantera, el asiento, el filtro y la amortiguacion. Algun consejo los que tengais conocimiento de estos cambios? Es mi primera harley y estoy exo un flan. que me recomendais.
saludos y birras pa todos!!!!!!!!:lengua_fuera:
 
Yo me pillaria una de segunda mano de carburación.
Por esa diferencia de precio , elige la que mas te guste.
Biers


Suena absurdo pero lo es
 
Ni te lo pienses, por poco mas de 1000€ la estrenas tu. SI me dices que vale 5000-6000 te lo puedes pensar, pero por 1500€ o 2000€ de diferencia la estreno yo, si o si.
 
Yo me pillaria una de segunda mano de carburación.
Por esa diferencia de precio , elige la que mas te guste.
Biers


Suena absurdo pero lo es

jajaja....no lo es y no sois ni los primeros ni los ultimos que me lo comentais, pero de inicio la moto es de uso diario no de viaje y me han recomendado para eso inyeccion...es la primera y espero que no sea mi ultima harley, alguna de carburacion pasara por mis manos seguro.
gracias
 
Ni te lo pienses, por poco mas de 1000€ la estrenas tu. SI me dices que vale 5000-6000 te lo puedes pensar, pero por 1500€ o 2000€ de diferencia la estreno yo, si o si.
gracias por el aporte, pero la diferencia no solo es eso, hay que sumarle el asiento que es algo mas comodo( aunque se acabe durmiendo algo igual) la suspension trasera regulable, el filtro es hasta mas estetico. Parece que me autoconvenza de mi decision...pero con estas decisiones se ha de hacer si o si.

Espero mas aportes por favor, para autoconvencerme
 
jajaja....no lo es y no sois ni los primeros ni los ultimos que me lo comentais, pero de inicio la moto es de uso diario no de viaje y me han recomendado para eso inyeccion...es la primera y espero que no sea mi ultima harley, alguna de carburacion pasara por mis manos seguro.
gracias


bueno...ya estamos que si la abuela fuma porros...:cachondon: .si yo te contara el uso diario que le puedes dar a una hd carburada te sorprenderías...:complice:
 
gracias por el aporte, pero la diferencia no solo es eso, hay que sumarle el asiento que es algo mas comodo( aunque se acabe durmiendo algo igual) la suspension trasera regulable, el filtro es hasta mas estetico. Parece que me autoconvenza de mi decision...pero con estas decisiones se ha de hacer si o si.

Espero mas aportes por favor, para autoconvencerme

Y lo mas importante, por lo menos para mi, el ABS de serie. La diferencia se nota bastante y siendo tu primera Harley agradecerás ese plus de seguridad. Yo tambien estuve buscando de segunda mano pero cuando vi un par de 2015 a 9500 sin abs ni amortiguadores... Pues me decanté por pillarla nueva, la diferencia merecia la pena
 
Las que he visto y mirado son con abs. Es un punto necesario y casi obligado si este se incluye. Si me comprara una moto para meter en circuitos al abs no vale para nada. Pero una moto de paseo, hay demasiado torpe conduciendo vehiculos muy grandes y eso mara mi es un must.
Gracias a los aportes de la de carburacion, o modelos antiguos, pero actualmente no esta en mi pensamiento. Os agradezco el aporte.
La ofertan por el modelo nuevo no se si merece la pena 10600 puesta en la calle que opinais??? en color negro mate.
En barcelona, que es de donde soy, ese precio no lo he conseguido.
Me gustan las nigthster "patata", pero mi idea era iniciarme en un modelo nuevo y actual. La iron me gusta bastante, de aqui a unos años ya veremos con que acabo o continuo. No es solo por la inyeccion, no es una prioridad.
Gracias por todos los aportes estan sirviendo de ayuda y mucho
 
El ABS en motos pequeñas es un estorbo.
Es mejor notar la contundencia de la frenada en tus manos.
En motos muy pesadas igual aporta algo.
Pero cada uno que monte lo que más le guste.


Suena absurdo pero lo es
 
El ABS en motos pequeñas es un estorbo.
Es mejor notar la contundencia de la frenada en tus manos.
En motos muy pesadas igual aporta algo.
Pero cada uno que monte lo que más le guste.


Suena absurdo pero lo es
Yo tengo una forty 2016 y gracias al ABS no me comí a un imbecil que salió de aparcar, te aseguro que si nó lo hubiese tenido me lo habría comido, es una moto que pesa 250kg y creo que el ABS es algo super importante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Aún teniendo ABS no son motos con buena frenada... Una pena... Jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta que el modelo 2016 trae mejoras importantes respecto al modelo anterior. Entre otras, las suspensiones. Estéticamente, personalmente, a mí me gusta más.
 
Ya verás q sensación más mala al sacarla del concesionario... Para empezar lo mal que van nuevas todo durísimo y super brusco y para continuar el sonido de Derbi variant... La mía ahora tiene 4000 km y después de la primera revisión y cambiarle los vergonzosos tubos de serie es cuando empezó a mejorar la moto. NO LA COMPRES NUEVA. Si yo pudiera volver atras no lo haría. 10.600 euros una iron de serie... Aunque te guste la suspensión nueva, el filtro y demás me apuesto lo que quieras que terminaras cambiandoselo.
Un saludo
 
Ten en cuenta que el modelo 2016 trae mejoras importantes respecto al modelo anterior. Entre otras, las suspensiones. Estéticamente, personalmente, a mí me gusta más.
Es lo que me decanta a comprarla nueva, el filtro de aire mas bonito, las llantas, la suspension, el asiento, y el precio de la de 2017 creo que es bastante bueno si hubiera alguien por aki que comprara la de 2016 que viene ya con las mejoras me podria decir si merece la pena esos 2000 euretes de diferencia??? el precio creo que es bastante competitivo el de la nueva, al menos en bcn no la ha asi...me piden 11500 aki.
el tema es que la suspension y el filtro de la de 2a mano acabaran cambiandose seguro, la llanta se quedara la que compre, y el asiento dependera del uso en pruebas de conduccion no se puede apreciar.
Gracias por todos los aportes, pero creo que me estoy decantado por una nueva.
Muchas birras a todos, pero para despues del paseo dominguero...ehh
 
Ya verás q sensación más mala al sacarla del concesionario... Para empezar lo mal que van nuevas todo durísimo y super brusco y para continuar el sonido de Derbi variant... La mía ahora tiene 4000 km y después de la primera revisión y cambiarle los vergonzosos tubos de serie es cuando empezó a mejorar la moto. NO LA COMPRES NUEVA. Si yo pudiera volver atras no lo haría. 10.600 euros una iron de serie... Aunque te guste la suspensión nueva, el filtro y demás me apuesto lo que quieras que terminaras cambiandoselo.
Un saludo
Tu analisis creo que lo acabo de hacer yo abajo....jajajaja o a la vez.... que lio que llevo...ves mucho 10600 por una nueva homologada para 2 y impuestos, con 200 euros para extras incluido en ese precio???
 
Atrás
Arriba