Neumaticos para mi FLD

Sau

Well-Known Member
Hola , para que no se haga muy pesado , una ronda y os explico .

A mi pelirroja la trasera ya esta al limite , y me va pidiendo un cambio de neumático , y la delantera con bastante dibujo , pero creo que también la cambiare, son las originales de casa y a día de hoy van 18.000km y cuatro años desde su matriculación.
He pedido presupuesto por varios talleres de las Dunlop D401, D402 y D408, Metzler ME 880 y ME 888, Pirelli Night Dragon y Bridgestone G 701 y G 548.
Hablo de medidas 130/70 - 18 63 H delante y 160/70- 17 73 H detrás.

He leído varios post de todo , que si las Metzler bien, que si las Metzler se caen a pedazos, que si las Dunlop son piedras , pero a mi me duran 20.000 Km , que las Michelin ni se te ocurra o a mi las Michelin las volvería a poner en todas mis motos ...
Creo que me voy a decantar por las Pirelli, mi conducción es por autovia , la famosa A 7 y aquí en Alicante tampoco es que llueva todos los días , os lo comento por si algun/a compañero o compañera los utiliza me pudiera comentar su experiencia.

Saludossss
 
Las Pirelli van bien, yo las llevo, algo frias al principio de arrancar la moto, las cuesta coger temperatura pero luego al rato ya notas buen agarre en las curvas, para una deportiva en circuito no valen pero para una custom en carretera van sobradas y están bien de precio y durabilidad de la goma, yo si te las recomiendo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Sau
Gracias jimbo , queria conocer la experiencia de quienes la utilicen.

Por lo que he leído en la pagina de Pirelli , https://www.pirelli.com/tyres/es-es/moto/all-tyres/sheet/night-dragon , están fabricadas especialmente para las custom HD , y mejoradas para las V-Twin, pero de la teoría a la practica hay demasiado que se pierde por el camino y esa información me gustaría tenerla de primera mano de quien las utiliza.

Una ronda bien fria , gracias.
 
Hola.
Pues comentaros, al final he puesto las dos ruedas del modelo Pirelli Night Dragon, 130/70B18 63H, 160/70B17 73H , las dos puestas listas para rodar por 283 euros (las dos).
He cambiado las Dunlop de casa con 19500 km y mas 4 años , casi 5.

De momento solo decir que el paso por curva a mejorado un 100% .

saludosssss
 
Última edición:
Atrás
Arriba