Hola

stuff

New Member
Me presento como nuevo miembro vivo en Oviedo y espero aprender mucho de todos vosotros como compartir buenos momentos.
Mi historia es que a mis años solo llevo 3 años motorizado nunca antes me había subido a una moto y ademas la que llevo es una pequeña marauder de 125cc. al principio la pillé por motivos de trabajo por el desplazamiento y luego aparcamiento, pero cada vez que pasaba el tiempo veía que más me gustaba tanto que a veces salía de trabajar y llegaba 1 hora tarde o más a casa porque me decía voy a dar una vuelta hay que hacerle kilómetros a la moto jajaja (a veces yo mismo pienso que mal estoy), entonces debido a las limitaciones que me presentaba esta moto me decidí a obtener el A2 y así cambiar de moto, una vez conseguido esto pues ya solo me falta la moto y mi elección es clara como no una harley siempre me impresionó y enamoró estas motos. Así que ahora estoy aquí en este foro esperando compartir momentos y experiencias con todos vosotros esos sí será una vez que compre mi primera harley jajajaj.

Saludos para todos y perdonar por el tocho de presentación

Unas birras para todos para ayudar a digerir esta presentación :cachondon:
 
Bienvenido desde Utrera ( Sevilla ). ..seguro que llega pronto tu hierro para poder disfrutarlo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba