Hermanos de CORDOBA, preciso de vuestros consejos.

black_ice

Well-Known Member
Muy buenas hermanos de ruta de zona de Córdoba, vaya por delante barriles de cerveza de la buena, de la rica, de la mejor, de Estrella de Levante, de la Murcianica!!!:lengua_fuera:

Como dice el encabezado, preciso de vuestros consejos de ruta por la zona de Córdoba. En breve quiero hacerme un viajecito en moto de 4-5 dias por la provincia de Cordoba, y me gustaría que me aconsejaseis zonas a visitar. En principio estaba pensando en plantar el huevo un par de dias en el albergue de Espiel... ¿que pueblos, rutas, sitios de buen comer y beber o lo que sea me aconsejáis que pueda visitar partiendo desde Espiel? mi idea es quedarme un par de días allí....

Por otro lado, soy un enamorado de la montaña, las curvas reviradas y los pueblecitos de monte donde se respira tranquilidad y se come y se bebe hasta perder el sentío :cachondon:, e aquí mi idea para los otros 2-3 siguientes días de viaje, trasladar el huevo a algún pueblecito de sierra, monte, parque natural, y moverme armando jaleo de pueblo en pueblo quemando gasolina y oliendo a verde :pillin:.

Bueno, esta es mi idea de 4-5 días de viaje por Córdoba, cualquier sugerencia es bienvenida, y ni que decir que si me veo con cualquiera de vosotros por allí beberemos y comeremos como si no hubiese un mañana :malas_intenciones:.

BIRRAS!!! :wbyim59[1]:
 
Última edición:
Hola compañero, si vienes por el sur de Córdoba, subbética, Cabra que es mi pueblo, birras gratis...Zuheros, Priego de Córdoba...
 
Hola compañero, si vienes por el sur de Córdoba, subbética, Cabra que es mi pueblo, birras gratis...Zuheros, Priego de Córdoba...

Eeeehhh Trainer!!! Me había acordado de ti y sabia que eras Cabron :partiendose_de_risa , pues no se si me pillara de paso , aun tengo que confeccionar la ruta de ida hasta Espiel...Tengo claro que al menos sera una ruta de ida de al menos 12 horas y ten por seguro que si me cruzo con Cabra te aviso con tiempo para repostar :complice:
 
Bueno, todo un placer este viaje por Doña Mencia, Cabra, Zuheros, Luque, Priego y Córdoba. 3 días de ponernos hasta la mocheta de km , comer y beber, tanto que a alguno nos ha pasado factura, jejeje.:descojonao: . Encantado de haberos conocido Manuel y Marisol :yb641[1]: , y ya sabéis que si venís por Murcia tenéis visita obligada. Un abrazo!!!

 
Atrás
Arriba