Camisetas FH barcelonA

Yo me pido una M y una L de chica.
Recogida en mano en alguna terracita cervecera.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Hola compañeros.
Si necesitáis contactos de los que nos hacen los parches o cualquier otra cosa pedirla.
No os durmáis que en cuatro días estamos por Gandia de cervecitas:complice::complice:
 
Hola compañeros.
Si necesitáis contactos de los que nos hacen los parches o cualquier otra cosa pedirla.
No os durmáis que en cuatro días estamos por Gandia de cervecitas:complice::complice:
se esta trabajando en ello!! :complice: se tendrá en cuenta tu ofrecimiento:cachondon:
 
Ya tengo el logo foroharley catalunya terminado
solo falta un detalle: que foroharley lo apruebe y lo aprobarán :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
cuando me den el visto bueno lo publicare por aquí (yo no que no se subir fotos:partiendose_de_risa)
Al que le guste el logo bien y al que no también
una vez publicado buscaremos alguna empresa que nos de un buen trabajo a un buen precio
pues lo dicho a esperar un par de días más para ver el logo mientras unas birras a la salud de todos
 
Ya tengo el logo foroharley catalunya terminado
solo falta un detalle: que foroharley lo apruebe y lo aprobarán :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
cuando me den el visto bueno lo publicare por aquí (yo no que no se subir fotos:partiendose_de_risa)
Al que le guste el logo bien y al que no también
una vez publicado buscaremos alguna empresa que nos de un buen trabajo a un buen precio
pues lo dicho a esperar un par de días más para ver el logo mientras unas birras a la salud de todos

Di la verdad!! Me avisaras para que lo suba :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si Toxtli jajaja
yo soy un negado para estas cosa, pero lo que sé hacer muy bien es mandar a trabajar a todo dios :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya tengo el logo foroharley catalunya terminado
solo falta un detalle: que foroharley lo apruebe y lo aprobarán :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
cuando me den el visto bueno lo publicare por aquí (yo no que no se subir fotos:partiendose_de_risa)
Al que le guste el logo bien y al que no también
una vez publicado buscaremos alguna empresa que nos de un buen trabajo a un buen precio
pues lo dicho a esperar un par de días más para ver el logo mientras unas birras a la salud de todos

Gracias por la gente que os habeis implicado.

Salud!
 
17bfacf6-a72e-4e2e-8ab8-1614a55effef
Bueno pues aquí va el "PARCHE" de Foro Harley Catalunya, ya avisaremos cuando se hagan camisetas etc etc

15876820_1830930240483268_8501119229573988352_n.jpg
 
Gracias juanmi
el logo a sido diseñado por Barajas y por Dalí
yo solo e contribuido en poner pegas y quejas
y solo decir que muchas gracias a los dos por este trabajo y por aguantar mis exigencias, que aveces soy inaguantable :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
y gracias a Juanmi-toxtli, que es mi secretario personal con la informática, siempre está sacándome las castañas del fuego
bueno espero que os guste el logo, está claro que nunca será del agrado de todos, pero si hubiéramos preguntado que poner en el logo por aquí, no tendríamos logo todavía, es difícil contentar a todos
bueno en breve me pongo a buscar precios y os cuento
un saludos a todos y muchas birras
 
Cataluña va con Ñ, lo sabes ¿no?...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hay un problema gallego malo
en catalunya no tenemos la letra esa que dices:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

y da gracias que no hemos puesto alguna estelada (por qué no me han dejado) que si no...
 
Andá!!...No la tenéis!?...:uohhh:

Mira tu teclado anda...:ya_claro:...a la derecha de la L...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazoteee!...:complice:
 
Gracias juanmi
el logo a sido diseñado por Barajas y por Dalí
yo solo e contribuido en poner pegas y quejas
y solo decir que muchas gracias a los dos por este trabajo y por aguantar mis exigencias, que aveces soy inaguantable :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
y gracias a Juanmi-toxtli, que es mi secretario personal con la informática, siempre está sacándome las castañas del fuego
bueno espero que os guste el logo, está claro que nunca será del agrado de todos, pero si hubiéramos preguntado que poner en el logo por aquí, no tendríamos logo todavía, es difícil contentar a todos
bueno en breve me pongo a buscar precios y os cuento
un saludos a todos y muchas birras

como ya te comenté, un placer poder participar en el diseño. Tampoco han sido tantas exigencias ni quejas...... ha ido todo sobre ruedas...... :complice::complice:
 
Tampoco han sido tantas exigencias ni quejas...... ha ido todo sobre ruedas...... :complice::complice:

Entonces solo se queja conmigo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba