Mejor asiento para Dyna

jimmy_james

Active Member
Birras para todos!

Pues eso, pedí para mi futura SB en el conce el asiento Bandlander porque me gustaba su estética, pero tras meditarlo bien y leer opiniones, creo que es uno de los mas incómodos para largas tiradas. Me gusta mucho el asiento biplaza de la Low Rider, alguno sabe como se llama? por más que lo busco por internet no encuentro su nombre ni dónde comprarlo. El de la Fat Bob también me gusta y se ve cómodo, pero estéticamente está por debajo del asiento de la LR.
26091d88dfbed3bc8d575086b23b8675.jpg


Un saludo!
 
Última edición:
Hola compañero!

Te hablo desde mi experiencia del Sundowner. Estéticamente, a mi no me disgusta (generalmente se piensa que queda horrible). Eso si, tanto tu señora como tú vais a ir como p.... marqueses. Ese resalte en la baja espalda da la vida.

Espero que te sirva!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola compañero!

Te hablo desde mi experiencia del Sundowner. Estéticamente, a mi no me disgusta (generalmente se piensa que queda horrible). Eso si, tanto tu señora como tú vais a ir como p.... marqueses. Ese resalte en la baja espalda da la vida.

Espero que te sirva!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias compi, la verdad es que tienes razón, seguro que es de los más cómodos pero no me termina de encajar en mi SB, rompería la estética, y hay que intentar equilibrar comodidad con la estética jajaja
 
8dd0381fab7d5c74fec1d6d3b3056f39.jpg


Estética sundowner. Si va con un respaldo de ese tipo corrige mucho la línea alta del respaldo, quedando bien el conjunto (pa mi gusto). Opiniones como culo, cada uno tiene una jejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No lo neguemos cuanto más grandes, más cómodos y más feos. Más pequeños, más chulos y también incómodos. Tú decides
 
Pues si.
Yo tenia en sundowner, y era un mamotreto increible... No me gustaba nada de nada....
Le puse el solo original y oiga usted, que bonito....
Eso si.... Es como una tabla de surf.... Cuando llevo una hora mi culo me empieza a decir que lo bien que le iba el sundowner.
Pero, he hecho tiradas de 200 y 300 km y aunqie te resientes un poco, se puede ir perfectamente.
Antes de comprar, si tienes ocasion... Mejor ves con la parienta a probar las diferentes opciones.
La diferencia entre unos y otros es bastante grande...
 
El asiento de la R es prácticamente el mismo que el de la Dyna Super Glide Custom. Tienen las mismas costuras, y es muy comodo. Es el que llevo yo. :lengua_fuera:, prueba a buscar el asiento de la Super Glide, te sera mas fácil encontrarlo.
 
Llevale el original a algún tapicero y que te ponga un buen viscogel, y si quieres que te lo retapice al gusto. Hay muchos tapiceros buenos.
 
Dicho queda que si quieres verlo en directo y sentaros ambos a ver que tal, solo tienes que decirmelo y nos vemos, porque veo que eres de Sevilla.
 
A mi me molan los que adelantan la posicion( up ) pero altos no bajos...
Si conoceis alguno dadme un toque....:complice:
 
Pues yo con el mio acabo con el culo muy perjudicado y mi mujer ni os cuento¡
Es el de origen de la Sb limited
no se si sera por falta de costumbre y que aun me tenga que adaptar pero ya llevo 1500km y mas de 50-60km y tengo que parar
 
Yo también busco un sundowner, porque con el de pasajero, mi chica no aguanta más de 30 minutos seguidos...
 
Atrás
Arriba