¿Anchura De Tijas Originales De Una Wideglide?

voodoo child

Well-Known Member
Hola, compañeros.
Necesito saber la anchura, o distancia entre barras -del centro de la barra al centro de la otra barra- de la horquilla de una FXDWG '93-'05.
El porqué es que la Compañía vende un refuerzo para estas horquillas que me vendría muy bien si cambio las tijas por unas anchas. Las tijas que quiero poner dejan una distancia de 25 cm entre barras.
 
SE QUE NO VIENE AL CASO PERO QUE TE CUESTA CAMBIAR LA TIJA A LA BURRA, ESTOY PENSANDO EN HACER LO MISMO PERO LOS PRECIOS QUE HE PODIDO VER SON EXAGERADOS...... :roll:
 
[quote user="RAFAEL" post="104576"]SE QUE NO VIENE AL CASO PERO QUE TE CUESTA CAMBIAR LA TIJA A LA BURRA, ESTOY PENSANDO EN HACER LO MISMO PERO LOS PRECIOS QUE HE PODIDO VER SON EXAGERADOS...... :roll:[/quote]

Lo más barato que he visto es Zel, también llamadas Rev-O-Lution en el catálogo de Zodiac, unos 320 €. De ahí para arriba.
Müller: 650/700 €
Rebuffini: unos 500

Por ahí van los tiros "normales". Luego está el rollo fetichista exclusivo. Hoy he visto en la web de West Coast Choppers unas por 1.800 $, y encima te tienes que buscar la vida con el eje y separadores varios.
El toque máximo es pillar el conjunto tijas+horquilla, que ya nos movemos de unos 2.000 euros para arriba...
 
Atrás
Arriba