Cambiar manetas de la burra

SrPitu

Well-Known Member
Buenas a todos foreros!

Resulta que esta tarde la pata de cabra me ha jugado una mala pasada mientras hacía una parada y cuando me he venido a dar cuenta la moto estaba en el suelo... me ha dolido verlo jaja

Total que el resultado ha sido un par de raspones en el espejo y estribera y lo peor, la maneta del embrague se me ha doblado hacia afuera y le ha salido una microgrieta, vamos que ha estado a punto de partirse. Así que he estado buscando manetas y quería preguntaros qué modelos de harley tienen las manetas iguales que la street y pueden servirme. He encontrado las que os pongo a continuación que me gustan y a ver si podríais decirme si sirven a nuestra pequeña o no:

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=35&products_id=7564
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=35&products_id=7253
http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2108

Muchas gracias de antemano y birrasssss:cachondon:
 
Vaya faena!

No me hagas mucho caso, pero creo que por la descripción, ninguna te sirven. Todas llegan hasta los modelos 2003.

A ver si algún compañero más experto puede decirte.
 
Ese es el problema, que pone eso y no se que diferencia pueden tener. De hecho he llegado a ver incluso algunos que pone para diferentes modelos de moto pero luego la foto que ponen en la descripción es la misma :partiendose_de_risa
 
interesante.... yo las quiero cambiar, no hos parece q están demasiado lejos? Me sería mucho más cómodo si las tuviera dos centímetros más cerca del puño
 
Pues os digo que por más que he buscado no he podido encontrar manetas compatibles con nuestra moto :enfado:
 
Gracias por buscarlo JuanmaH-D, 25€ me han dicho esta mañana en el conce por la del embrague del modelo de 2016, ya que la del 2015 es diferente...
 
Gracias por buscarlo JuanmaH-D, 25€ me han dicho esta mañana en el conce por la del embrague del modelo de 2016, ya que la del 2015 es diferente...

Cierto ya quisiera yo poderle poner a la 2015 las del 2016 que son más anchas :lengua_fuera: aunque no tengo yo tan claro que no se puedan poner ... ya te pediré la vieja para hacer una prueba :cachondon:
 
Última edición:
Pues apesar de lo que se comenta hace unos dias vi una street de un compañero pero de este año y me sorprendieron algunos detalles que la mia no tiene como el tema de los cables que pasan al deposito, pero vi que las manetas de freno y embrague no se parecian para nada a las mias que parecen de bicicleta si tu moto es del 16 es muy problable que te sirva el primer modelo que has puesto pero claro solo hay una manera de comprobarlo, si tienes alguna tienda fisica cercana...
 
Efectivamente Indian, el modelo 2016 corrige y mejora ciertas cuestiones de los anteriores, el más importante el sistema de frenado que es completamente nuevo :enfado: si no me equivoco se ha sustituido el disco delantero por unao de 300 mm. con pinza de dos pistones, se ha cambiado la bomba y pistones traseros y el cilindro maestro delantero ahora es de aluminio, otros estéticos como ocultar claxon, recolocar cableado y también las manetas que han pasado de ser de vespino a más anchas y que son las que a mí me gustaría poner ...[FONT=&amp]
[/FONT]

Pues apesar de lo que se comenta hace unos dias vi una street de un compañero pero de este año y me sorprendieron algunos detalles que la mia no tiene como el tema de los cables que pasan al deposito, pero vi que las manetas de freno y embrague no se parecian para nada a las mias que parecen de bicicleta si tu moto es del 16 es muy problable que te sirva el primer modelo que has puesto pero claro solo hay una manera de comprobarlo, si tienes alguna tienda fisica cercana...
 
Atrás
Arriba