Abrir escapes?

jozuu

Member
Hola que tal soy el buen jozuu! Que hay de cierto que a cierto kilometraje hay que abrir los escapes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando lo hagas pon fotos. Yo vacié los míos (maldita la hora) y me llevó una semana, varias brocas y discos de dremmel.
No se abren. Lo que hay que procurar es que se calienten lo suficiente cuando salgas a rodar como para evaporar el agua que pueda quedarse condensada.
 
Si es para saber lo que hay dentro, te lo cuento y te ahorras el curro :partiendose_de_risa

En serio, con el tiempo, muuucho tiempo y muchos kms, el agua de la condensación los oxida, y la fibra va perdiendo propiedades.
Pero llegado a este punto, en el que lo notarías por el ruido mas alto y/o sonido a lata, tendrías que cambiarlos.
Pero abrirlos... Pa que?
 
Si es para saber lo que hay dentro, te lo cuento y te ahorras el curro :partiendose_de_risa

En serio, con el tiempo, muuucho tiempo y muchos kms, el agua de la condensación los oxida, y la fibra va perdiendo propiedades.
Pero llegado a este punto, en el que lo notarías por el ruido mas alto y/o sonido a lata, tendrías que cambiarlos.
Pero abrirlos... Pa que?
Fibra, los míos 0%. Era un laberinto para recirculación de gases y amortiguación del sonido. Por dentro de las paredes externas (la del cromado que vemos) llevaba una chapa con muchos agujeritos, como un colador. Imagino que para el sonido también. Pero fibra nada de nada y quizás por ello aguantan mas la oxidación ya que la fibra retiene mas el agua.
 
Dependiendo de modelo y año, si quieres sonido parecido a las de principios de siglo mas que abrirle escapes hay que abrirlas en canal :partiendose_de_risa


abrelatas-explorador-multiusos.jpg
131419d1280981004-catalytic-converter-cat-on-a-2010.jpg
 
Atrás
Arriba