Punto de información sobre eventos

chattanooga-choo-choo

Well-Known Member
Saludos a todos (se entiende que, según la moda actual, es a todos y a todas; lo dejo claro y no insistiré en ello):

Esta pasada semana he estado en Menorca y casualmente me enteré de que en Ferreríes había un evento motero el fin de semana; de hecho, ayer sábado, mientras esperaba para embarcar hacia Barcelona, vi bajar un puñado de motos del ferry con destino a la citada Ferreríes. Se extrañaban de ver que yo iba en dirección contraria. Lo malo es que no tenía noticias de ello y me lo perdí.

Voy al grano: desearía saber si hay algún punto (web, blog, foro, etc.) en el que se agrupe la información sobre los eventos moteros (todos) que se van organizando por el país; he buscado en este foro y no he sabido encontrarlo, lo cual no significa que no exista ya. Insisto, busco, si lo hay, un solo punto de información general, como una sencilla agenda, en definitiva.

Considero que es una lástima que por falta de información suficiente colgada en la Red (si es que no la hay o es difícil de encontrar) nos perdamos estos encuentros.

Gracias anticipadas por la información.
 
Hola compi.

clubcustom.com y su página de Facebook. Parece que solo hace que aglutinar eventos, nombres de mc, etc etc

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: srx
Muchísimas gracias a todos por estos enlaces, que guardo en mis favoritos para consultas periódicas.

Curiosamente, la concentración de Ferreríes (Menorca) del día 1 de octubre no aparece en ningún anuncio. ¿Cómo se entera la basca de ello? ¿Tal vez por los Chapter?

Un agradecido saludo
 
Atrás
Arriba