Ayuda co compra de heritage softail

saalvaje

Well-Known Member
Ayuda con compra de heritage softail

Pues como bien dice el título necesitaria algo de ayuda para la compra de esta HD después de muchos años de tenerla en mente. Ya he pasado por bastantes motos y con mis casi 60 tacos me planteo que se acabó el tener motos deportivas o racing y me ha llegado el momento del cambio. La moto elegida es la que pongo en el título ya que me gusta desde hace muchos años y lo que necesitaria saber es si hay problemas con algún año de fabricación, de papeleos o cosas parecidas. También aceptaria info sobre alguna máquina para la compra y en qué me debo fijar a la hora de la compra. Mi presupuesto anda por los 11000 leuros. Toda información para esto se agradece con birras virtuales de momento y en vivo y en directo si al final soy capaz de llegar a buen puerto
 
Última edición:
Con 11.000€, encontrar una más o menos moderna y con no muchos kms va a ser difícil. Moderna en el sentido de que monte el Twin Cam 96B de 1600cc . (del 2007 en adelante).
¿De que año te gustaría tenerla? ¿Inyección o carburación?
 
Yo tengo una del 2005, inyección, muchos extras y a toda prueba, no me he planteado aún venderla pero tengo también una electra y se me empieza a hacer algo grande mantener 2 motos, podria plantearme escuchar alguna oferta..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Con 11.000€, encontrar una más o menos moderna y con no muchos kms va a ser difícil. Moderna en el sentido de que monte el Twin Cam 96B de 1600cc . (del 2007 en adelante).
¿De que año te gustaría tenerla? ¿Inyección o carburación?
Pues la cosa está así y con lo que tengo es con lo que voy a tirar. Lo del año un poco me da igual siempre que la moto esté en buenas condiciones y lo del Twin Cam 96B de 1600cc, no tengo ni idea de que estamos hablando y por lo tanto no tengo juicio al respecto. A ver si me voy enterando de algo
Para jimbo_kmz,
Si me mandas info sobre esa hd por supuesto que lo voy a considerar, en esas estoy
 
Pues a lo mejor entro ya sin querer en polémica pero yo después de probar la twin cam 96 de seis marchas me quedo con la 88 de 5 marchas, reconozo que hay alguna diferencia en cuanto la respuesta del motor, quizá ese aumento de carrera en los pistones...pero me va más la relación de cambio de cinco marchas, no sé...quizá sean las carreteras gallegas...:complice: Por lo tanto a la hora de escoger te recomiendo que tengas en cuenta ésto. Saludos.
 
Bueno pues ya tengo bicha. La elegida ha sido una softail 105 aniversario. No puedo o no sé subir fotos, así que lo dejaré para otro momento. Espero solo que pueda usarla un monton de años y de momento que no llueva para darme una vueltuca que otra. La primera impresión ha sido que tengo que aprender a llevarla porque no tiene nada que ver con las chinorris que he llevado hasta ahora. En la primera rotonda no habia forma de hacerla girar, luego ya fuí tirando de contramanillar y mejoró la cosa, pero todo muy raro. De frenar ya ni hablamos, solo me quedó tirar del ancla a ver si la sujetaba y el sonido espectacular. Mi mujer dice que la oia cuando estaba 3 calles más allá. Bueno, pues poco a poco iré haciendome con ella, espero
 
Atrás
Arriba