Asiento Doble Nighster

M

miguelete

Guest
Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo una duda que me gustaria me ayudarais a resolver. El tema es que quiero una nightster pero el problema es que solo lleva un asiento y a mi parienta le encanta montar (en moto...), la duda es que no se si la suspensión aguantará el peso de ambos o tendré que cambiar las suspensiones. Dato: mi contraria pesa 52 Kg, yo 90...

Gracias a todos de antemano. :mrviolet:
 
Respuesta: Asiento Doble Nighster

estimado miguelete, lo mejor que puedes hacer es probarla antes, y así sales de dudas por tí mismo.

a mi me prestaron una el otro día y ... me quedé un poco desilusionado. me explico: tenía el asiento doble y la moto con él pierde bastante, pero bastante. bajo mi punto de vista pierde todo su encanto. te cargas la estética.

decirte que yo mido 187 cms. y que me la veía pequeña (la moto, me refiero. :mrviolet: ). llevaba las piernas bastante flexionadas y las rodillas muy levantadas. de hecho estaba rondando intentar convencer a mi mujer para que se comprara mi 2ª hd :mrorange: y ésta ha dejado de ser una de las candidatas. ahora he pasado a rondar el modelo custom, con los mandos avanzados, depósito grande y de color blanca. se la pediré a los reyes magos. :mrblue:

también tienes que pensar que si a tu parienta le encanta montar en moto, debes ponerle un respaldo para el pasajero, con lo cual (y siempre bajo mi personal y subjetivo punto de vista), la estética iría a peor aún.

la nighster es una moto para uno solo y ... que no sea muy alto. esa es mi opinión. lo siento. :wink:

por cierto, la moto es muuuuuuuuuuuuuy bonita, que todo hay que decirlo.

en el concesionario hd de sevilla tienen una para pruebas, si te coge cerca, llámalos y quedas con ellos para un día concreto. (para que te la tengan reservada).

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Asiento Doble Nighster

Pues si..., opino igual..., para eso yo me pillo la custom o cualquier otro modelo..., la Nightster es para ir solo... :wink:

:wink:
 
Respuesta: Asiento Doble Nighster

ok, gracias a todos. Os iré contando.
 
Respuesta: Asiento Doble Nighster

esa moto es para ir solo, o de forma esporadica con paquete , pero ya que tu parienta le gusta montar en moto creo que debe irte por una touring pues piensa en la comodidad , en hacer muchos kilometros y en una suspension y asiento para 2 personas ...... :lol:

si vas hacer muchos km tu chica sufrira mucho ......
 
Respuesta: Asiento Doble Nighster

Estoy a punto de comprarme la Nighster, esta tarde he estado en el concesionario y auqn sin asiento es como mas bonita es la moto, no le queda tan mal un asiento para pasajero, ademas si es de forma ocasional, el quitarlo y montarlo apenas te llevara unos minutos. Yo en mi caso comprare asiento para copilto y un respaldo pequeño; ir solo conduciendo con ello puesto pues no queda muy alla, pero si vais los dos, no queda tan mal.
 
Respuesta: Asiento Doble Nighster

Hola Miguelete.
Los amortiguadores si te aguantarán, lleva los mismos que la mia que es una 1200 R del 07, pero........los amortiguadores no son de lo mejor que tiene este modelo. Para que no te hagan topes tendrás que llevarlos en la posición mas dura de precarga. La mayoría de los Sporteros los cambian por unos Progressive.
La estética es muy importante y a tu moto le que mejor el asiento original de uno solo.
La parienta es muy importante así que le puedes poner un asiento doble ( yo le he puesto el sundowner ) y un respaldo de quita y pon. No tardarás mas de tres minutos en cambiarlo todo de dejarlo " solo" cuando quieras.
Si lo compras en España prepara la pasta porque ambas cosas te saldrán por unos 1000 €
Otra solucción es busar un modelo Sportster con dos plazas de origen como la !200 R o la Custom pero son muy duros y caidos hacia atrás en la zona del acompañante con lo cual al final tendrás que cambiarlo.

También puedes poner un asiento de taco con ventosas o uno de acompañante con tornillo de Harley.

Espero que esto te sirva de orientación.

Saludos y [smiley smilie=2 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Birras[/smiley]
 
Atrás
Arriba