guardabarros Dyna 2008 en Forty?

GeCeD

Well-Known Member
Buenas! Empezamos con unas birras.

Estoy mirando guardabarros traseros para recortar y experimentar. He encontrado uno baratito que estaba montado en una Dyna 2008. Alguien sabe si es compatible?
 
Si no puedes montarlo me podría interesar el guardabarros. Un saludo
 
Ok, Pepo. A ver si alguien nos ilustra con la compatibilidad! Que seguro que alguien lo sabe
 
Gracias romeojml. Los agujeros y el encaje en la parte del asiento serán los mismos?? Es lo que me hace dudas más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunq no lo sean si tienes que hacer nuevos no se van a ver, asi que tranquilo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Aunq no lo sean si tienes que hacer nuevos no se van a ver, asi que tranquilo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Pues también es verdad jaja Iré a verlo y listo. Mientras encaje de forma, palante. Todo sea que acabe como un queso gruyere. :partiendose_de_risa
 
Creo q la dyna lleva 180 según el año. Verifica el ancho y asegúrate. Si la distancia entre espadines es la misma no tienes problema, además que dices que es para cortar y probar.
De todos modos, pq no buscas de sportster?
Has visto en aliexpress uno que hay en 15-20€? Para romperlo y probar tienes jejeje

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
me iré a verlo metro en mano.

He visto el de aliexpress, pero me parece muy feo con la linea esa que tiene en medio y plasticucho parece... solo he visto ese modelo, no se si tu has encontrado alguno más, pero no he sido capaz.
 
Si, la linea esa a mi tampoco me gusta, pero va a gustos.

Yo buscaria uno de tu modelo.

En ebay hay pero son carillos.

Plan B, chapista.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
jodator esos ya los he mirado, pero busco algo más económico, porque además en general hay que pintar.

romeojml el chapista es la C! La B es montar uno de 2a mano de un Dyna si se puede adaptar fácil :cachondon:
 
Pongamos nombre a ese de dyna....
€€€€€€????

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
De Sporster se suelen vender más en los foros de segunda mano que los de Dyna. No te sería difícil de conseguir.
 
Yo tengo uno de Street bob 2011 para vender. Lleva una fisura en la parte trasera junto al piloto, perfecto para recortar y montar, con la pintura negro brillo en perfecto estado.....
Un saludo.
 
Yo tengo uno de Street bob 2011 para vender. Lleva una fisura en la parte trasera junto al piloto, perfecto para recortar y montar, con la pintura negro brillo en perfecto estado.....
Un saludo.
Q ancho tiene?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Pues tendría que medirlo, pero es el original. Venía con rueda de 160, ahora llevo montada 180 y entra justita sin problemas.....
 
Atrás
Arriba