luces dobles casco Shark Raw

GeCeD

Well-Known Member
No, no voy borracho al conducir, pero veo todas las luces brillantes dobles con este casco! A alguien más le pasa? Es como que hace reflejo en la propia máscara con los dos "cristales" que tiene. Ir de noche es una fiesta... Igual es que ha salido mal el mio o algo pero vamos, odio ir de noche porque me vuelvo loco.

birras!!
 
Pues es resulta que he ido a la tienda y me han dicho que es debido a la máscara anti bao. Que al tener dos plásticos se refleja. Se han quedado sorprendidos porque pensaban que este modelo no tenía esta máscara si no que era un opcional...

tengo ese casco desde hace mas de un año y no noto nada de lo que comentas.

Milo, tu máscara tiene también dos plásticos? O solo uno?
 
Gracias agmarco. Esa alternativa me la dio el de la tienda: Arrancamos una y listo :partiendose_de_risa Ni de coña!!! O comprar una nueva por 40 pavos :enfado:

A ver si alguien más con 2 cristales me puede dar datos.
 
Pues lo he llevado y lo van a mandar a la casa a ver qué pasa. Lo meten por garantía. Ya os contare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues es resulta que he ido a la tienda y me han dicho que es debido a la máscara anti bao. Que al tener dos plásticos se refleja. Se han quedado sorprendidos porque pensaban que este modelo no tenía esta máscara si no que era un opcional...



Milo, tu máscara tiene también dos plásticos? O solo uno?
Pues no se decirte la gafa como bien sabes es gruesa, son dos plásticos creo , la verdad nunca me he fijado, luego lo miro si eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola, yo estoy pensando en comprar ese casco, que tal os va? me podéis dar alguna opinión? es muy ruidoso? pone que es ideal para gente con gafas, y yo las tengo. Un saludo y gracias de antemano
 
Vade a mi me gusta mucho el casco y me resulta muy comodo. En cuanto al ruido, depende de lo que lleves en la moto jaja en ese aspecto cómodo también

Pero el gran problema es que (en mi caso) se ven todas las luces brillantes como reflejadas haciéndolas dobles y de noche se va muy mal. En la tienda había un chico (cliente) que dijo que le pasaba lo mismo y que no se lo ponía por esa razón.

A ver que contestan, pero si se supone que es así, yo no lo compraría. Ahora todas las marcas están sacando cascos del estilo. Miraría uno que se pudiera ver bien, que lo encuentro básico.

Cuando me digan algo de la garantía os informo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba