Tic tac tic tac tic tac.........

Anís del mono no...ya que venís hay que traer la bebida típica de aquí, el anís tenis jajaja

Si con unos licorcitos se pusieron patas arriba con Tenis.......ya le podemos meter agua :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa con herbero van que se matan
 
Fecha apuntada!! Será mi cuarta quedada pero siempre he ido como acompañante.... esta vez es mi bautizo, por primera vez asistiré como miembro del foro y como una motera más !!!

No veo el momento, se me va a hacer eterno...... VAMONOS A GANDIA YAAAA!!!!
 
Eeeeeeh
apuntada la fecha, preparo ruta desde Madrid unos 800 kilómetros de más y muchas curvas. Como siempre :partiendose_de_risa
los que quieran ruta larga que se preparen.
 
Hace tiempo que no salgo una macro quedada! Es más, creo que la última fue justamente a una del FOROHARLEY! Uf, es como si hubiesen pasado décadas y hace solo un par de años, o dos, o tres...

A ver si para Mayo puedo subir... economía permitiendo! :complice:
 
Joeeeee.... como está el personal en aceleracion!! Hace ya un tiempito que no entraba.....I'm sorry, he estado de meditación en mi "limbo particular" pero al leeros se me ha encendido la adrenalina, km, lugar con buen clima, buena compañía, fiestuqui y mucho orujo.... todo un lujo (Ay va...!! y encima me sale un pareado....) ha probado alguien el orujo de vino!!!?? Mmmmmm rico rico.....:complice:
 
Atrás
Arriba