Ruta Sábado 8/10

rosendomarket

Well-Known Member
Buenas gente!

Este sábado me apetece salir de ruta. Ruta corta, de salir temprano y volver sobre las 12-12:30.

Había pensado en esta.

2b22e7c3a8b49e8ffbd4db10f3cea4f2.jpg


Salir de Mairena de Aljarafe para estar en Coria a las 8, cafelito allí y desayunar por el Rocio o Almonte.

No creo que tenga dificultad la ruta, eso si, no la conozco. Ritmo de velocidades legales.

Si alguno os apuntáis, bienvenidos seáis!

PD: Se aceptan sugerencias de rutas del estilo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Rosendo.
Si no consiguen secuestrarme familiarmente, cuenta conmigo.
Esa ruta la hice este verano solo, como buen lobo y solo te digo que la carretera de Hinojos a El Rocio está para que la sodomicen.
Hay guardias tumbados cada pocos metros (de los de tomar en primera con Sporty) y eso a lo largo de Todos los kilómetros del recorrido. Menos mal que hay trayectos alternativos.
Birras.
 
... yo acabo de volver de parte de esa ruta,,, he ido a Punta Umbría pasando por el Rocío, Matalascañas, Mazagón... Bajé al Rocío desde Almonte... desde Hinojos creo que tiene varios miles de millones de badenes :complice: y la vuelta por Lucena, Hinojos, Almonte, Pilas...

El asfalto tiene algún tramo regular, pero en general está bastante bien.

Este finde trabajo... no os puedo acompañar. Buena ruta.

V'sss...
 
Desconocía el hecho de los badenes....Que jodienda :enfado:

Como dije, comenté esta porque fue la primera que se me ocurrió, pero podemos mirar otras¡¡

Como alternativa, propongo Área de Servicio Las Cuartillas (Entrada a N630) - Nerva - Valverde Del Camino - La Palma - Casa

Si tenéis algunas más, ya sabéis :complice:
 
Hola Rosendo.
Supongo que se puede dar por aceptada la contraoferta del insigne Erik ¿no?
Déjalo confirmado, por favor. Y mañana nos veríamos todos en el punto de encuentro (condicionado, por lo que me toca, a conseguir dejar solventado un problemilla médico)
Birras.
 
Buenas Anjelikus.

Si claro, he sucumbido a los hechizos de sirena de Erik jajajaja.

Hablamos para mañana!

Birras

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba