Duda ITV sin chivato del punto muerto

jamakuko

Well-Known Member
Hola compañeros. Resulta que tengo que ir a pasar ITV de mi moto y hace un par de meses que se me fundió el led indicador del punto muerto. Una avería tan simple cuesta la friolera de unos 200 euros la pieza, lo cual me parece una barbaridad, porque hay que cambiar una placa completa con los 5 leds. La pregunta es si alguien sabe si se pasa la ITV sin el susodicho chivato. Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien sabe también si esa placa se puede reparar y cambiar solamente el led fundido.
Gracias y birras frescas para todos
 
¿Seguro que es eso? asegúrate de que no sea el sensor o su cable (speed sensor: nº 20 en la imagen)

HD10FXD016.gif
 
Me dijeron en el taller que el sensor y el cable estaban bien, que era que se había fundido el led. Gracias por las respuestas
 
Muchas gracias a todos. El lunes me paso por el conce a preguntar precio y os cuento. Saludos
 
todo puede ser...más absurdo me parece apuntar el kilometraje y lo apuntan.
Aparte de las cosas que hacen en las ITV que pueden parecer absurdas, ( muchas lo son ) lo de apuntar el kilometraje, parece inútil hasta que no lo es...hay varios casos de vehículos comprados de segunda mano, aparentemente con pocos kilómetros, que resultaron ser estafas y se destaparon gracias a que en las ITV tenían apuntados los kilómetros reales de la última vez que la habían pasado, sobre todo coches de alta gama.
 
Aparte de las cosas que hacen en las ITV que pueden parecer absurdas, ( muchas lo son ) lo de apuntar el kilometraje, parece inútil hasta que no lo es...hay varios casos de vehículos comprados de segunda mano, aparentemente con pocos kilómetros, que resultaron ser estafas y se destaparon gracias a que en las ITV tenían apuntados los kilómetros reales de la última vez que la habían pasado, sobre todo coches de alta gama.


por esa regla de tres los de la itv deberían pedir muchas más cosas; hay muchas formas de estafar....:me_pregunto_que_ocu
 
por esa regla de tres los de la itv deberían pedir muchas más cosas; hay muchas formas de estafar....:me_pregunto_que_ocu
De hecho, una de las formas más común de estafa en este pais, es que tengas que pagar a una empresa privada, de manera periódica para poder circular con un vehículo en buen estado. O que tengas que pagar a la misma empresa privada por homologar reformas en tu vehículo, que en los otros paises europeos no se consideran reformas, y cuyos ciudadanos pueden circular libremente por este pais, con vehículos, que, de estar matriculados en España, serían inmovilizados...
 
Cierto xuliomon, es una auténtica empresa de hacer dinero y muy rentable. Si cada inspección ( la mayoría inútiles) clavan de media 40€ y tardan 15 mins en una hora son 160€ que multiplicado x 7 carriles son 1120€ la h. Multiplicado por 8h al dia pues calcula... se forran.
Ah y no te reparan nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chavales. Pues nada, que pasé la ITV sin ningún problema. Pondré en otro post cuando sepa si se puede reparar la placa de los leds o no. Por si alguien le vuelve a ocurrir. Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba