Bautismo de la VanVan 22/10/2016

Pues eso, que nos pillas muy lejos.
Este verano tendrás que hacer otro bautismo aquí.
Espero que la disfrutes muchos años :complice::complice:
 
Jijijiji la mia no destacará por el sonido si no por el color jakajaja

Poquito a poco.
 
A la ruta no puedo ir, sabes que curro los sabado, pero a ver si termino temprano y puedo apuntarme a la misa :enamorado:
 
Andaa!!! Gata!! Que ya vas de bautismo! Que pena que me pille lejos, sino estaba alli contigo bendiciendo el agua para el bautismo !! Quieroo fotos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si, ya toca, tengo que bautizar a la van van 125, ya más adelante, no se cuando bautizaremos una Harley, pero para eso falta mucho, asi que vamos con este bautismo. Un besazo y cuidate.

Poquito a poco.
 
Bueno, vamos a ver como avanza la semana, por ahora dan algo de agua para el finde si no hace bueno no me quedará otra que aplazarlo.

Poquito a poco.
 
Bueno, vamos a ver como avanza la semana, por ahora dan algo de agua para el finde si no hace bueno no me quedará otra que aplazarlo.

Poquito a poco.

Habrá que estar atentos. Si vemos que el día es de engañar y llover poco, yo me apunto aunque sea para una birra y echar un rato juntos!! :beer2:
 
Exacto Dani.
Estemos pendientes. Aunque yo con agua poquito, que soy inexperta aún. Lo vamos viendo.
Joe, 4 días al año que llueve aquí y lo tiene que hacer el día que yo elijo.
 
ummm el 22 es el prox sábado!! me esta dando la vena de ir a misa!! lo malo es q pone lluvia con co... vamos q si no llueve, tengo huevos a acercarme y si es posible ver a Juanito!
 
Lástima no poder escoltar a Gata con su Van Van. Espero lo paséis muy bien. Y si se tiene que cambiar el día, se cambia.
Gata tranquila que vas bien acompañada con todos esos ruidosos :partiendose_de_risa.
Birras a todos.
 
Atrás
Arriba