Bautismo de la VanVan 22/10/2016

Ya te digo Moshd, lo malo que no se me oye na, es como si mi Van Van estuviese apagaita
 
Bueno, pues sintiéndolo mucho queda suspendido el bautismo de la culona, ya pondré nueva fecha. Con la predicción meteorológica que tenemos no hay necesidad de arriesgar, un acontecimiento así merece un día espectacular.
 
Bueno, pues sintiéndolo mucho queda suspendido el bautismo de la culona, ya pondré nueva fecha. Con la predicción meteorológica que tenemos no hay necesidad de arriesgar, un acontecimiento así merece un día espectacular.

Bueno, pues dentro de poquito lo hacemos!! La idea es genial pero mejor con un buen día pa disfrutar a tope ; )
 
Bueno, pues sintiéndolo mucho queda suspendido el bautismo de la culona, ya pondré nueva fecha. Con la predicción meteorológica que tenemos no hay necesidad de arriesgar, un acontecimiento así merece un día espectacular.

... hay más días que botellines :cachondon:

V'sss...
 
en el fondo me ha venido bien, estoy cambiándole las luces traseras a mi cerdita.
diréis que eso es fácil, pero lo estoy haciendo yo... :complice: :cachondon:
 
Gata, si llegais a haber salido ayer.....ibais a tener que poner flotadores a la vanvan jajajaj
 
Ayss tendré que plantearme lo del bautismo de la Culona, que dentro de nada hace su 1º aniversario conmigo y sigue viviendo en pecado:partiendose_de_risa.
A ver si para la vuelta de la semana santa, voy viendo fechas y ya os digo.:cachondon:
 
Algún día, este verano se torció el plan, pero bueno pisará tierras valencianas, igual para la.quedada de Gandia, ja vorem.
Saludos Juantxi

Poquito a poco.
 
Atrás
Arriba