Bautismo de la VanVan 22/10/2016

Gata

FH SUPPORTER
Bueno, pues que me he decidido a bautizar a la Culona, ya va siendo hora, que está conmigo desde abril y sigue en pecado, esto no puede ser. ( la excusa perfecta para salir otro día )

La idea seria para el sábado 22, me gustaría salir y hacer una pequeña ruta, ir a desayunar a algún sitio cercano (ya concretaré) y luego a misa y lo que se tercie.

Si, lo se, es una 125, es blanca, y tengo poca experiencia, pero como espectadora llevo mucho tiempo, el otro día de camino a Utrera me di cuenta de que soy capaz de guardar formación y de circular entre todos vosotros :cachondon: ¿no lo hice tan mal, no?:timido:.
Asi que a aquel que le apetezca y se arme de paciencia, será bienvenido.

Iré concretando más adelante. :complice:
 
el otro día de camino a Utrera me di cuenta de que soy capaz de guardar formación y de circular entre todos vosotros :cachondon: ¿no lo hice tan mal, no?:timido:.
:complice:

Tuviste incluso que tirar del grupo :partiendose_de_risa

Mea - punto :lengua_fuera:

V'sss...
 
Si no surge ningún imprevisto,cuenta conmigo.

PD: Si quieres rodar este sabado, salimos de ruta tranquila por esas carreteras
 
Si pasáis cerca de Bilbao nos dais un toque y nos agregamos a la ruta.:complice:
 
Gata , esa motillo es la caña, te lo digo con conocimiento de causa, tengo un dyna desde julio pero comparte cuadra con una Van Van de 2007 y 30000 km. Disfrútala .
Si estuviera más cerca te acompañaba con la VV
 
Sirius, no lo dudes
Juantxi, ya sabes quien me metió el veneno de la Vanvi, estoy encantada con ella y con ganas de salir de ruta. No dudes que cuando suba para Valencia con ella hablaré con Oquendo y hacemos ruta, esté verano me rajé al final, era un poco locura.

Unas fresquitas.
 
No sé si podré ese día. Tengo reunión en el club de padel :partiendose_de_risa

Es coña, si no hay problemas de última hora, me apunto!!
 
Ala, que chula!

suzuki-van-van-125-5.jpg


Vaya peazo sillín, ahí te caben todas las gatitas y hasta el señor de la perilla :cachondon:
 
Atrás
Arriba