Cambio Harley Bad Boy Del 98 Evolution, Por Night Rod Specia

fernan

Well-Known Member
hola, cambio o vendo esta preciosidad de carburacion, del 98 con alrededor de 40.000km, por night rod special.

es un evolution, lleva arranque a patada y electrico.
rueda tras de 180, se puede poner 200
bajada de atras, con frenos pm y rst y manetas brembo
carburador s&s con trompeta con filtro k&n, bobina accel
guardabarros trasero scs,deposito 6 galones alargado
embrague hidraulico
y por supuesto la horquilla springer etc etc
la moto es de mecanico, le cambio el aceite cada temporada, es decir cada 6 meses, me sale gratis el aceite.
fernando 615064071
13900e

 
Última edición:
Re: Cambio Harley Bad Boy Del 98 Evolution, Por Night Rod Sp

La madre que me parió que preciosidad!!!! :shock: :shock:
Ojalá tuviese yo una Rod para hacerte el cambio :mrblue:

Si te interesa una Sportster me lo dices (con horquilla Springer of course) jajaja, pero supongo que buscas otros rollo :wink:

Saludos y suerte con la venta
 
Re: Cambio Harley Bad Boy Del 98 Evolution, Por Night Rod Sp

en principio solo la cambiaria por una v -rod special, quiero cambiar de aires, mientras sea joven.... me mola su estilo dragster.


por cierto esta moto va como un tiro y va perfecta, a la tercera patada de arranque se enchega y suena como los angeles..
 
Re: Cambio Harley Bad Boy Del 98 Evolution, Por Night Rod Sp

la chica no va con la moto, es para que se vea la pintura es de shouting paint color, negra mate con negra brillo con llamas, ganadora de premiosss.
 
Re: Cambio Harley Bad Boy Del 98 Evolution, Por Night Rod Sp

Hola,
muy bonita esa evolution. quería preguntarte algunas cosillas:
- Cuantos km dices que tiene realmente?
- Las medida de los neumáticos están homologadas?
- Es realmente una badboy o le pusistes la horquilla a otro softail
- y claro, en caso de venta, cual sería el precio

Un saludo.
 
Re: Cambio Harley Bad Boy Del 98 Evolution, Por Night Rod Sp

hola, la moto como veis es del 98, por lo tanto no puede ser una badboy, originalmente es una heritage springer, pongo lo de bad boy pq es lo mas parecido a la transformacion.

las ruedas la delantera la medida es de origen 130/90/16
la trasera es equivalente 180/60/16 me pasa la itv sin problemas, se puede poner una 200, pq la pinza da para ello y la correa es de 1" y tiene un espaciador de primaria de 15mm

la moto en principio esta a la venta sobre 16000 mil negociables, y la cabiaria por una special y el dueño que diga lo que quiere por la suya y llegamos a un acuerdo de dinero, no me importaria pagar algo mas (se puede hablar todo)

los kilometros creo que no llegan ni a los 40000km, lo digo pq tengo 2 relojes el original y ahora leva uno de harley con cuantarevoluciones original harley
 
Re: Cambio Harley Bad Boy Del 98 Evolution, Por Night Rod Sp

yo segun el dia me apetece y segun no...

postealo en vrod.es...

hay 300 specials...

sort!
 
Re: Cambio Harley Bad Boy Del 98 Evolution, Por Night Rod Sp

jonymntero, a mi tmb me da una pena que no veas desacerme de ella, pero sino lo hago ahora no lo hare nunca, es el momento, de pillarme algo rapido, pq nunca e tenido antes moto rapida.

se que me cansare de la vrod y volvere al evolution, pero primero necesito probarlo, las vrod son moto de transicion y moda las evolution son increibles, no se rompen, andan bien y ademas tienen un sonido increible, y encima les puedes poner pata de arranque....

cada cosa tiene su momento.

saludos.
 
Re: Cambio Harley Bad Boy Del 98 Evolution, Por Night Rod Sp

Fernan, de verdad muy chula, yo estoy también con el rollo de vender la mía y si lo hiciese la tuya sería perfecta, aunque también me da vueltas por la cabeza otra...y ahí va la cuestión:
Los que nos gusta la carburación y en algun momento pensamos en pasar a la inyección, ¿nos arrepentiremos?. mis experiencias anteriores con la inyección de HD no han sido muy buenas pero me ressisto a pensar que eso es generalizado, no veo a los demás que tengas problemas con la inyección, aunque yo si los he tenido.
Con lo que no sé si seguir con carburación y pasar al EVO o ir a inyección...en fin lo de siempre, nuestras tonterías...

Lo dicho una moto muy chula, si llega el momento lo hablaremos.
 
Re: Cambio Harley Bad Boy Del 98 Evolution, Por Night Rod Sp

las primeras unidades de injeccion, si que dieron algunos problemas, tmb he visto que algunas han dado problemas con sensores de injeccion y tal.... no se la cuestion creo que no es lo de los problemas, es si quieres que tu harley suene a harley o a japonesa, y eso es gustos, yo tenia una twin cam y me duro 6 meses hasta mi madre me dijo que sonaba muy fea....

la v rod por su parte es otro rollo y yo lo veo como un dseño harley y motor porsche, no como una harley de las autenticas, pero es otro rollo y tmb mola.

saludos.
 
Re: Cambio Harley Bad Boy Del 98 Evolution, Por Night Rod Sp

las primeras unidades de injeccion, si que dieron algunos problemas, tmb he visto que algunas han dado problemas con sensores de injeccion y tal.... no se la cuestion creo que no es lo de los problemas, es si quieres que tu harley suene a harley o a japonesa, y eso es gustos, yo tenia una twin cam y me duro 6 meses hasta mi madre me dijo que sonaba muy fea....

la v rod por su parte es otro rollo y yo lo veo como un dseño harley y motor porsche, no como una harley de las autenticas, pero es otro rollo y tmb mola.

saludos.
 
Re: Cambio Harley Bad Boy Del 98 Evolution, Por Night Rod Sp

nadie quiere esta preciosidad por 13900€ o cambiarme su special y pasarse al lado oscuro?
 
Última edición:
perdon por la tardanza en responder........ venga que la bajo de precio que tengo na v rod vista
 
:bash:13900 nuevo precio, que tengo vista una v rod special preciosa , es una oportunidad, que va de marabilla y un evolution es un evolution, suena a harley y va de cine.
 
Atrás
Arriba