breakout vs fatboy

Raulikivk

New Member
hola a todo@s expongo los hechos...........

tengo una sportster y el año que viene quiero adquirir una softail...

breakout vs fatboy............tengo la cabeza hecha un lio,se que la fat boy es mas comoda o eso parece y yo le quiero meter kms para el cuerpo....pero es que la breakout es una pasada de bonita!!!!!!!

bueno si alguien me puede ayudar encantado!!!!1muchas gracias y saludos para tod@s
 
Cuando pillé mi fat tambien miré la breakout que por aquel entonces acababa de salir al mercado en su versión 103 (la cvo hacía mas tiempo que se vendía).

Sobre el papel, a nivel de conducción, yo enumeraría tres grandes diferencias que hacen la breakout mas exigente en la conducción: rueda trasera muy ancha que hace que sea algo mas complicada de tumbar en curva, estribos mas adelantados con lo que las piernas van mas estiradas que las cómodas plataformas de la fat boy, y manillar drag que hace estar algo mas adelantado el tronco.

Si quieres hacer muchos km, la fat boy es mas cómoda. Las dos son chasis softail y zonas de curvas son motos muy lentas.

Luego está el estilo, radicalmente distinto en las dos motos. Pero eso es muy personal. Como siempre se suele decir, pillate la que te la ponga mas dura.

Salud!
 
Las plataformas de la fatboy dan mucho juego para descansar las piernas,con mandos avanzados todo tu peso lo aguantan tus posaderas.El manillar recto de la breakout fuerza mucho la postura de conducción y el asiento del acompañante se queda en nada.
¡Qué te voy a contar! Las miré todas y me quedé con la fatboy.
Un saludo:complice:
 
Yo he tenido las dos, (poco tiempo la fat) y ahora llevo poco tiempo con la breakout, si, mas cómoda es la fat, pero para un viaje de cuanto?? o para cuantos viajes??, yo no he notado mucha diferencia en comodidad, es mas exigente en la conducción la Breakout (sobretodo por la rueda delantera de 21 y mayor avance de la horquilla), pero en mi opinión son modelos muy distintos estéticamente en el mundo softail, veo mas actual y espectacular la breakout.

Resumiendo y solo en mi opinión, si te compras la breakout no se si miraras después la fat, pero si te compras la fat, cada vez que veas la breakout le pondrás ojitos......:partiendose_de_risa

En cualquier caso, ambas son caballo ganador.
 
Compañero la misma duda tenía yo. Al final breakout. No puedo estar más contento. Maquinón de la hostia y una presencia arrolladoramente bestial. Por ahí puse un post de mis primeras impresiones a lomos de la breakout.

birras.
 
Atrás
Arriba